Escribanos

Agradecimiento

Antes que nada quiero agradecer infinitamente las oportunidades que le dieron a mi señor padre Profesor y Licenciado Sergio Ceniceros López qepd
en publicar sus comentarios en su columna palabra del lector, a el le gustaba plasmar sus ideas comentarios, observaciones etc, desde su punto de vista
en algunas ocasiones con su típico humor, asiduo lector de sus columnistas, y crítico de los mismos, agradecerle también a sus lectores que le dedicaban de su valioso tiempo en leer sus comentarios.
Fue uno de sus placeres de la vida el escribir y plasmar sus pensamientos  y por estos grandes detalles no me queda más que agradecerles sus finas atenciones.
Papá te quiero mucho....

Ing. Sergio A. Ceniceros Villalobos, Torreón

Jóvenes enfermos

Hola. Qué tan cierto es que somos una sociedad que vive más (biológicamente) pero la calidad de vida va en detrimento. Me llama la atención leer en revistas o periódicos que las personas jóvenes, de entre 25 a 40 años, sufren enfermedades que anteriormente eran más comunes en las personas de la tercera edad. Por ejemplo los ataques al corazón, derrames cerebrales, insomnio, y muchas más que no recuerdo. Qué factores provocan  estos padecimientos, qué tenemos que hacer. Me gustaría pedirles que trataran el tema, el lagunero a qué enfermedades es más propenso, cuánto se gasta del dinero público para atender esa clase de padecimientos, es verdad que vivimos más pero enfermos.

Luis Gerardo Enríquez
Gómez Palacio

Campaña de reforestación

Me gustaría que se le diera seguimiento a la campaña de reforestación que las autoridades de la zona Metro comenzaron hace unos días. Ya que no queremos escuchar que otra vez los árboles que plantaron se secaron por falta de atención.

María del Carmen Enríquez,
Gómez Palacio