Columnista invitada

De corazón a Corazón

En la sociedad mercantilizada en que vivimos, donde parece triunfar el puro interés individual, hay mucha gente sin embargo que dona dinero, tiempo, ropa, calzado y alimentos para apoyar a otros.

Cabría preguntarse qué pasaría si se detuviera la acción solidaria de tantas personas  que entregan dinero, alimento y sobre todo tiempo, en favor de gente que más lo necesita.

Las asociaciones y fundaciones voluntarias son muchas y difíciles de clasificar, aunque se las ha englobado dentro del Tercer Sector, una configuración perteneciente a la sociedad civil, que se desarrolla fuera del mercado y del Estado.

Por tal motivo y conscientes de que en CANADEM Hidalgo, nuestro compromiso principal es aportar lo mejor de nosotros y dar nuestro granito de arena como asociación hemos diseñado diferentes programas y servicios en apoyo a la sociedad en general.

Por tal motivo y derivado de los trabajos que se encuentra realizando la Cámara Nacional de la Mujer Delegación Hidalgo, cada semana estará realizando una labor de apoyo a la comunidad.

Por tal motivo les hacemos una atenta invitación para que se unan a nuestros trabajos, los cuales consisten en realizar donaciones de ropa y juguetes para comunidades necesitadas como fue el caso de nuestra más reciente visita a la Comunidad Guadalupe, perteneciente al municipio de Villa de Tezontepec.

Y en donde por medio del apoyo de los Boy Scouts sección 14 (Zeus) se estuvo haciendo una donación de ropa, calzado y juguetes para hacérselos llegar a vecinos de esta comunidad.

En coordinación con la Normal Superior de Hidalgo, llevamos apoyo de café Y pan durante noviembre al Hospital General en la ciudad de Pachuca, esto con el fin de poder hacer más llevadero la estancia en este nosocomio a los familiares de los pacientes que ahí se encuentran hospitalizados,

En coordinación de diferentes instituciones así como de público en general en CANADEM Hidalgo seguimos conspirando sueños por un mejor mañana, con el fin de apoyar a quien más lo necesita por eso estamos convencidos que el trabajo en equipo nos permitirá poder llegar a más personas y beneficiarlas con todos los programas y servicios con los que contamos.