Columnista invitada

Tomas Goros, por primera vez en Pachuca

Derivado de los trabajos que está realizando la Cámara Nacional de la Mujer, Delegación Hidalgo tuvo a bien el día de hoy 24 de febrero del presente año, realizar una rueda de prensa con el actor y cantante Tomas Goros, con el fin de informar sobre un evento con causa que se estará realizando el día 4 de marzo a las 20:00 en teatro San Francisco en la ciudad de Pachuca,  denominado “El Manual de los hombres”.

Un show creado por el actor y cantante Tomas Goros, que ha realizado desde hace seis años, y que tiene como fin por medio del canto y la comedia hacer referencia sobre la importancia que se debe tener al lograr la equidad de género y que tanto hombres como mujeres tengamos las mismas oportunidades.

Ya que recordemos que actualmente este tema sigue estando sobre la mesa y aun no se ha logrado tener esta igualdad de condiciones.

El actor Tomas Goros agradeció a CANADEM Hidalgo la invitación para poder estar por primera vez en Pachuca, y más aún  cuando este evento pretende lograr el equipamiento de un centro de cómputo, para que todas aquellas personas que no tengan acceso a internet o no cuenten con una computadora.

Este centro será instalado en las oficinas de La Cámara Nacional de la Mujer Hidalgo, y brindara a su vez apoyo gratuito para todos aquellos que no cuenten con primaria o secundaria, así mismo puedan estudiar su bachillerato en línea o la universidad. 

En apoyo a la economía los costos serán sumamente accesibles ya que van de l20 pesos planta alta a 150 pesos área VIP.

El primer actor y cantante Tomas Goros está convencido que desde cada trinchera debemos aportar lo mejor de cada ser humano por eso para él, este show deja una gran enseñanza, ya que para poder realizarlo tuvo que estudiar mucho sobre el tema y prepararse durante largo tiempo para poder crear “El Manual de los Hombres” espectáculo, en el que el actor y cantante Tomas Goros, les da a las mujeres, consejos, tips y una guía práctica para conseguir, la fidelidad, compromiso y amor de los hombres.

Por medio de música, canciones, juegos y mucho humor, las mujeres reciben un punto de vista masculino a las interrogantes más comunes de pareja, en el terreno sexual y emocional.

Cuáles son los miedos, tabúes, presiones, angustias, inseguridades de los varones y cómo manejarlos. Es el único show, solo para damas, que beneficia a los caballeros. Dedicado especialmente a las mujeres que quieren volver a amar profundamente.