Columnista invitada

Dr. César Lozano, en Pachuca

Para la Cámara Nacional de la Mujer en Hidalgo, el tema del desarrollo humano es de gran importancia; ya que este nos permite tener un crecimiento tanto en lo personal como en lo profesional si es que este se aplica de manera correcta.

Existen infinidad de conferencistas en la actualidad brindado todos sus conocimientos y  las herramientas necesarias para poder tener una apreciación más clara de lo que los seres humanos somos capaces de hacer, pero también de cómo sanar emociones, que durante años nos han atormentado, y en este caso no es la excepción ya que el próximo 25 de abril el Dr. César Lozano se estará presentando en el Auditorio Gota de Plata, a las 20:30 hrs. en Pachuca, Hgo. tocando un tema de verdad muy importante “El Lado Fácil de la Gente Difícil” el cual nos permitirá aprender de una forma divertida, pero a la vez muy interesante cómo debemos actuar ante este tipo de personas, las cuales sin duda aparecerán durante toda nuestra vida en los diferentes ámbitos.

Actualmente César Lozano, es uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Es director de la empresa “Por el Placer de Vivir Conferencias”.

Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en el Servicio, Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas y Actitudes Positivas, entre otros.

La astucia, la prudencia y los conocimientos sobre el tema harán que los estragos de estas relaciones indeseables no se conviertan en un calvario donde todos pierden, una situación nociva que representa un reto aún mayor cuando las relaciones en conflicto se dan bajo el mismo techo en el que vives.

Es triste constatar que en la actualidad hay familias donde el amor no se percibe y la armonía entre sus miembros brilla por su ausencia. Qué responsabilidad tan grande es traer hijos al mundo y qué preocupación ver en sus caritas señales de alarma por las explosiones de carácter del padre o de la madre, o de ambos!

Por todo lo anterior esperamos contar con su valiosa presencia en un evento más de la Cámara Nacional de la Mujer este próximo 25 de abril a las 20:30 hrs. en el Auditorio Gota de Plata, en Pachuca.