Columnista invitada

¿Quién es Armando Franco?

¡Sin duda! En la actualidad podemos ver a muchas empresas ofreciendo sus servicios enfocados en el desarrollo humano, pero... ¿Qué tanto conocemos o nos interesa este tema? ¡En México por desgracia muy poco! Ya que pocas son las personas que realmente se han interesado por su desarrollo tanto personal como profesional.

Y es que recordemos que el desarrollo humano es mucho más que el crecimiento o caída de los ingresos de una nación. Busca garantizar el ambiente necesario para que las personas y los grupos humanos puedan desarrollar sus potencialidades y así llevar una vida creativa y productiva conforme con sus necesidades e intereses.

Pero ¿Quién es Armando Franco? Sus inicios se dieron en la televisión mexicana en donde participio en diversos programas de entretenimiento como son las telenovelas, así como el teatro y ¡Fue justo ahí!  Donde descubrió lo que lo marcaría y apasionaría de por vida. El desarrollo humano y todo lo que se podía lograr con el poder de la mente.

Y aunque sus inicios no fueron nada fáciles; ya que si algo se le debe de reconocer a Armando, es su perseverancia y su tenacidad para darse cuenta que lo que el realmente quería…que era aportar lo mejor de sí, a la sociedad en general, por lo que se dio a la tarea de prepararse y convertirse en Consultor, Coaching Empresarial psicoterapeuta y conferencista, convirtiéndose en “Master Trainer en PNL” Mismo que obtuvo en “El First Institute of NLP” También cuenta con una “Maestría en Hipnosis Clínica” Por el “Milton H Erickson Institute”,  “Diplomado en PNL aplicado a la empresa”, “Diplomado en Coaching Integral” Con el “Dr. Robert Dilts”, Así mismo cuenta con un Diplomado en Adicción, Compulsión E identidad” En “NLP University en Santa Cruz California”.

Armando Franco está convencido en el poder de las palabras y su importancia. Por eso en sus propias palabras, “Considera que las creencias son una forma de pensamiento inmensamente ya que nuestras creencias impactan nuestras vidas de forma determinante. Por lo que podemos resumir su poder diciendo…”Tu eres lo que crees que eres”

En la Cámara Nacional de la Mujer delegación Hidalgo queremos brindarle un reconocimiento por el trabajo que ha realizado y por el impacto positivo que ha causado en los diferentes sectores ya que es uno de los hombres más reconocidos, teniendo más de 60 cursos, talleres, conferencias y seminarios. ¡No dependas de los demás! Sé un ser independiente. Escucha tu voz interna.