Las Perlas

Las Perlas

“Se boletinó a la empresa y nadie la conoce”.
Gerardo Miguel Lara González
, presidente del Colegio de Contadores de La Laguna, manifiesta que el despacho Luis Javier Alfaro García, que ganó la licitación para realizar la auditoría del Simas Torreón en el ejercicio 2011 no cuenta con el respaldo del organismo.

“Son manifestaciones propias de la naturaleza”.
Jorge Herrera Caldera
, gobernador de Durango, afirma que los deslaves registrados en la supercarretera Durango - Mazatlán no son nuevos ya que estos se presentan desde hace más de 60 años en la carretera libre.

“La verdad es que ya los gomezpalatinos, incluso torreonenses y lerdenses, también ya estamos hasta aquí”.
Ubaldo Najera
, dirigente del PAN en Gómez Palacio, demanda al municipio y al gobierno del estado seriedad en la conclusión de la obra del paso desnivel del bulevar Miguel Alemán, pues declara que la gente está cansada de tantos plazos y mentiras.


Si él lo dice

“Temporal, fuerzas federales en Michoacán”.
Fausto Vallejo,
gobernador de Michoacán, adelanta que las fuerzas federales permanecerán en el puerto de Lázaro Cárdenas hasta que las policías estatales y municipales se certifiquen y se capaciten.

“No hace falta llamar a nadie”.
Graco Ramírez Garrido Abreú,
gobernador de Morelos, responde a grupos de empresarios y partidos políticos que ven en el regreso del Ejército, la Policía Federal y la Marina como la única forma que tiene la sociedad para mantenerse alejada del embate de delitos y la violencia.