La Tremenda Corte

: Chapuza Como salido de un chiste, parece ser que al payaso se lo va a cargar el payaso. Y es que diciéndose candidato independiente y ciudadano, Guillermo Cienfuegos, o sea Lagrimita, le entró a prácticas non sanctas, muy características de algunos partidos, de resucitar muertos en sus padrones, en este caso 195 difuntos, en su intento por registrarse como aspirante a candidato independiente por la alcaldía de Guadalajara. Pero eso no fue todo, ya desesperado también registró firmas de ciudadanos que no viven en Guadalajara, con todo y el apoyo de una empresa pagada para tal efecto ¡qué monito tan picioso!

: Siempre no Finalmente Maricamen Mendoza, dicen, le midió bien el agua a los camotes,  decidió dejar como novia de rancho a sus pretendientes del Partido Encuentro Social. Nos cuentan desde este instituto político que quedaron molestos, pues sienten que los utilizó como petate del muerto para cucar a los dirigentes del Partido Acción Nacional, a fin de que a cambio de no renunciar al partido le dieran alguna posición a ella o su grupo allegado. No se sabe a ciencia cierta qué le ofrecieron a la ex contralora estatal, lo que es cierto es que tenía pláticas avanzadas para ir por una diputación federal plurinominal por el PES.

: Dolido El que sí se animó a unirse a este partido fue el ex candidato a la alcaldía de Tlajomulco y hoy ex militante panista Andrés Zermeño Barba, quien al considerar una traición que su ex partido le haya dado la candidatura a Gerardo Quirino Velázquez, decidió lanzarse por este partido. Uno más al que han buscado, pero que no se animó fue ni más ni menos que al ex secretario General de Gobierno y ex candidato al gobierno de Jalisco, Fernando Guzmán.

: Pa´ luego  Todo estaba listo para que hoy,  Víctor Sánchez Orozco, diputado de PMC, le hiciera una visita al Fiscal General del Estado de Jalisco, Luis Carlos Nájera  con la finalidad de saber en qué van las investigaciones y si hay avances respecto de las denuncias interpuestas por el Congreso del Estado de Jalisco en los casos López Castro, OLA y SAE S.A de C.V en los que se quedaron volando varios milloncitos de pesos. Seguramente porque “casualidades del destino” a partir de hoy es asueto, se canceló dicha visita ¿será?

: ChapuzónComo patada de mula cayó a los habitantes de 227 colonias la decisión de llevar a cabo las obras de desvío del acuaférico, por la ampliación y modernización de Línea 1 del Tren Ligero, además de obras de mantenimiento en el sector, justo en el período vacacional de Semana Santa. Claro que el aderezo del enojo se dio cuando también se dio a conocer la puesta en marcha de los toboganes en el Parque Solidaridad y en la Plaza Liberación, en donde sí habrá mucha agua.

: De pena Mandan decir desde el Partido Nueva Alianza, sí, en el que se parten la mad… que por favor dejen de llamarlo Panal, pues para los teachers turquesas su partido es el PNA, ¿será porque en el nombre llevarán la penitencia? Qué P-NA, a hue…

• • •

Para escuchar...

La pregunta del día

¿Cree que el dictamen del INE de cancelar candidaturas acabará con la simulación en gastos de campaña?

Envíe su comentario a internet.gdl@milenio.com, a @mileniojalisco en Twitter, y a mileniodiariojalisco en Facebook. Sus respuestas serán comentadas en Milenio radio.

• • •

Síguenos en:

Twitter:http://twitter.com/mileniojalisco

YouTube:http://www.youtube.com/user/MilenioJalisco

Facebook:www.facebook.com/mileniodiariojalisco