La Tremenda Corte

: Showman Y luego dicen que por qué no los toman en serio. Pues resulta que ayer Enrique Alfaro y sus muchachos, entre ellos Germán Ralis, acudieron a la Fiscalía General del Estado para “entregarse” tras las investigaciones iniciadas por los desmanes ocurridos el pasado fin de semana en el Congreso de Jalisco. Nos cuentan que Alfaro armó todo un show pues hasta se hizo poner un micrófono con el que se captaría el audio en video de cada una de las palabras del político al momento de llegar a la Fiscalía. Claro la “entrega” del regidor de Tlaquepaque no procedía pues ni siquiera había una orden de aprehensión en su contra aunque ya se solicitaron unas 10. La versión naranja de la señorita Laura.

: Paquita Ayón Ahora resulta que la #LadyRegidora Elisa Ayón se constituyó como defensora de los derechos de las amas de casa casadas con políticos, quienes asegura, son víctimas de sus maridos que sabrá Dios en dónde estarán luego de salir del trabajo y en qué despilfarran el dinero que deberían de dar en sus casas. En una pose más parecida a la de la famosa cantante Paquita la del Barrio se preocupó más por el actuar de sus colegas fuera del hogar que por las duras críticas que le llovieron al regresar a trabajar en el cabildo tapatío. “Alimaña, culebra ponzoñosa, desecho de la vida te odio y te desprecioooo”.

: Se fue Y finalmente renunció, luego del escándalo de un préstamo millonario que le mantenía duramente cuestionado por la comunidad. Tras varios meses de alboroto por el escándalo financiero que le ha mantenido en el centro del huracán decidió dejar la silla en que despachaba, lo cual no impedirá que sea investigado y castigado por su mal proceder. Así Naoki Inose, el gobernador de Tokio, Japón presentó su renuncia, tras asegurar que no había regresado el dinero “sucio” porque no había tenido tiempo. ¿A poco creyó que nos referíamos a Alonso Godoy?

: Desconfiados en UdeG Los acomodos de personal no son exclusivos de la burocracia. Según nos cuentan, el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara reporta que el personal de confianza ha presentado un incremento de 38 %. Lo que molesta, dicen, es que estos contratos temporales se dan a discreción de los directivos que deciden a quiénes de sus amigos, perdón, a qué personal altamente calificado para el puesto coloca en esos puestos. La cartita al Niño Dios de los trabajadores administrativos de la UdeG es que el aumento salarial en el 2014 sea de 750 pesitos al mes para cada trabajador lo que resulta mejor que pagar 3.9% generalizado como lo contempla el presupuesto autorizado por la UdG; y es que así, a los más fregados les toca sólo 150 pesos de aumento al mes... y a los mejor pagados 2,500 pesitos.

Para escuchar…

La pregunta del día

¿SERVIRÁ EL INCREMENTO AL SALARIO MÍNIMO ?

Envíe su comentario a internet.gdl@milenio.com, a @mileniojalisco en Twitter, y a mileniodiariojalisco en Facebook.Sus respuestas serán comentadas en
Milenio radio.

Síguenos en:

Twitter:http://twitter.com/mileniojalisco

YouTube:http://www.youtube.com/user/MilenioJalisco

Facebook:www.facebook.com/mileniodiariojalisco