Se dice en La grilla

:Que se realizó en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, en la cual estuvo presente el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en su calidad de militante. Ahora más que nunca, el panismo se hizo sentir a través de sus redes sociales y sus partidarios, así como funcionarios, presumieron sus fotografías en dicho evento.

Por cierto, en la elección de consejeros nacionales, la representante de la zona sur del estado, Minerva Contreras, no pudo colarse a la asamblea nacional, posición que hace 3 años ganó la abogada Hilda Gómez.

:Que para ser honestos la transparencia en Tampico no es para todos, y es que JoséAntonio Heredia omitió mencionar que todos los exregidores pidieron préstamos, bueno excepto dos, José Sarmiento y Jesús Rodríguez Bremen, pero de ahí en fuera se les olvidó mencionar que Adriana Moses, Bárbara Illoldi, y José Mafud Manzur, también solicitaron crédito con cargo al erario, sólo que como son muy cercanos a quien ahora manda en el municipio se le “olvidó” darles su exhibida.

:Que en Altamira a algunos regidores las problemáticas de sus comisiones les han pasado de noche, como al edil Adán Álvarez que encabeza la de Mercados, y además es hijo del presidente del Comité Municipal del PAN. Reconoció que se perdió de toda la negociación y estuvo ausente de las reuniones para reubicar a los ambulantes, porque mientras eso pasaba, él estaba en la escuela, en exámenes finales.

Los altamirenses ya pueden estar tranquilos, pues el edil ya podrá ocupar más tiempo en atender su nuevo empleo como funcionario, ya que terminó el semestre y por fortuna acabó la carrera profesional.

:Que pareciera que algunos funcionarios les aplicaron la ley mordaza, como el titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) en Tampico, Guillermo Medina Martínez, quien asegura no puede emitir ninguna declaración hasta que sus superiores se lo indiquen.

:Que un tremendo alboroto se traen los militantes del PAN en el municipio de Pánuco, al literalmente pelearse e intentar arrebatarse posiciones de administración en la dependencia que dan por un hecho les serán entregadas como pago a su “lealtad” partidista, aunque lleven años que no han ganado una elección aquí.

Encabezan esta voraz acción de la presidenta del PAN Benilde Hernández Gómez, el expresidente del mismo partido, Martín MartínezMendoza, y algunos allegados que han presentado sus propuestas para todos los puestos de empleo del gobierno del estado, y que incluso han intentado ya negociar los mismos de acuerdo a los propios militantes que ya recibieron ofrecimientos de trabajo.