Se dice en La grilla

:Que los perredistas de Pánuco quieren que la diputada del distrito Sofía de León Maza, le exija una disculpa a su homóloga tampiqueña Paloma Guillén Vicente, por haberle echado al norte de Veracruz la culpa de la ola de robos y asaltos que registra el sur de Tamaulipas.

:Que en días pasados, el dirigente del sol azteca en el municipio cachunero, Eligio Flores Lima, dijo que el tiempo ha demostrado que no es tal, y que la legisladora debía retractarse, pero ahora se sabe que también le pedirán a Sofía que haga lo propio, ante este agravio.

:Que el diputado Francisco Elizondo pidió licencia para poder ir en busca de la dirigencia estatal del PAN. El ex coordinador de la bancada albiazul en el Congreso del Estado se perfila como el más probable para ocupar el lugar de César Verástegui porque cuenta con la simpatía del grupo cabecista, al cual pertenece.

:Que aunque se ha dicho que habrá piso parejo en la elección interna, los tiempos hacen pensar que el poder que ahora detenta Acción Nacional, los hará repetir los usos y costumbres de los priistas, bajando línea a favor de uno solo.

:Que siempre sí quiere mi hija bailar con el señor, como dice la popular frase, pues los perredistas a pesar de que presuntamente se aliaron con el PRI (dicho por la propia dirigencia nacional del sol azteca) para tratar de hacer perder a Acción Nacional en los pasados comicios, ahora buscan ir en coalición con los azules para el 2018.

:Que según Cuitláhuac Ortega, aunque el partido no alcanzó el 3% de votación para mantener el registro, solo les van a quitar las prerrogativas y podrán contender por las alcaldías dentro de dos años, para las cuales quieren buscar una alianza con el PAN.

:Que ¿la aceptarán los azules después de haber acusado al PRD estatal de obstaculizar la alianza opositora desde la cual se buscaría la alternancia en el poder? Objetivo que finalmente Acción Nacional logró por su propia cuenta.

:Que todo mundo se dio cuenta, que la placa de concreto que echaron frente a Palacio, para unir la Plaza de Armas con el Ayuntamiento, se fracturó, y la tuvieron que retirar, pues el material utilizado no era el adecuado para realizar la obra. Lo anterior levantó muchos comentarios, pues se tuvo que retirar una gran parte del concreto, sino es que la totalidad, para volver a colar, lo que se impresionó fue la rapidez con la que realizaron el trabajo.

:Que tras amagar con denunciar penalmente al síndico primero Nicolás Mejía Castillo, los ejidatarios de Altamira adheridos a la CNC desistieron de esta intención ya que les aseguró el aún funcionario público que se les pagaría la maquinaria que fue vendida por esta administración como chatarra antes de que concluya esta administración.