Se dice en La grilla

:Que  dicen que el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, simpatiza con la idea de que su ex cercana colaboradora Paloma Guillén Vicente, tome las riendas del PRI en Tamaulipas, de ahí que ha empezado a promoverse la imagen de la diputada federal con ese propósito.

:Que  sin embargo, la ex subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Segob se mantiene indecisa sobre el tema, luego de que sí le gustaría asumir el liderazgo de su partido en el estado, pero más le agradaría ser postulada para el senado de la República en el 2018, y se supone que el árbitro no juega.

:Que  a propósito de tamaulipecos que ya se ven en un escaño dentro de dos años, el aún “pastor” del Congreso local sigue haciendo su lucha, sosteniendo reuniones con diferentes sectores de la sociedad para continuar sumando adeptos.

:Que  recientemente, Ramiro Ramos sostuvo un encuentro con miembros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Nuevo Laredo, con quienes habló de la nueva Ley Inmobiliaria y lo que desde su punto de vista trae de bueno.

:Que  otro aspirante a pintar en plan estelar en el panorama político tamaulipeco, Alejandro Guevara Cobos hace trabajo paralelo. Su paisana Rosalba de la Cruz se pronunció a favor del cañero para la presidencia del tricolor y seguramente al concluir estos días de vacaciones la lucha por el liderazgo del PRI se hará más directa.

:Que  no habrá reconfiguración de la Plaza de Armas, o no de la forma en que lo había planteado la Facultad de Arquitectura, pues el atractivo sólo recibirá una manita de gato, es decir pintura y un poco de rehabilitación, pero las fuentes de pies descalzos que se habían planteado para el área ya desaparecieron de los planes.

:Que  dicen que la profesora Magdalena Peraza Guerra tuvo que ver pues hizo la petición, luego de las quejas que en su momento presentaron algunos ciudadanos, pues se pretendía darle una vista muy diferente a la vocación de la plaza.

:Que  en plenas vacaciones de verano, a los regidores de Ciudad Madero no les interesa ir a ver qué se ofrece en cuanto a atención al turismo, ya que no acuden a trabajar, pero lo más preocupante es que no asuman responsabilidad alguna ni siquiera quienes presiden las comisiones de Turismo y Desarrollo Económico, como Elsa Rodríguez y María Victoria, de forma respectiva. Y es que si no les importó en un principio, ahora que ya van de salida, menos.

:Que  quienes andan con toda la actitud de servir son los regidores electos de Madero, a quienes se les ve muy animosos en la gira de agradecimiento. Esperemos que esta actitud no se les apague al momento que lleguen a ocupar su lugar dentro de la sala de Cabildo y que al igual que la saliente, solo vayan de paso y se les vea únicamente en eventos del alcalde y sesiones de Cabildo.