Se dice en La grilla

:Que  parece ser que Edgar Melhem ya tiene slogan para próximas batallas, pues en su foto de portada de Facebook, puso el hashtag #SirviendoDeCorazón al tiempo en que en sus iniciales aparece la M de Melhem en forma de corazón, lo que hace recordar al “corazón de Tamaulipas” que usaba el ex gobernador Eugenio Hernández Flores en su promoción.

:Que  mientras tanto, el también diputado federal Alejandro Guevara, en el contexto de la próxima renovación del PRI, comentó que hay que trabajar mucho y muy creativamente en la nueva definición de su actuar como políticos y como priistas. De los otros legisladores federales no se ha sabido nada, quizá porque andan más ocupados vacacionando.

:Que  muchos se han acercado a pedir trabajo a Magdalena Peraza Guerra, gente de otros municipios, donde no ganó el PRI le han entregado su currículum a la maestra, quien además ya advirtió que no todos los priistas que trabajan en la actual administración se van a quedar, pues considera que se gasta mucho en nómina, pues ella dejó un gasto en el rubro por 17 millones de pesos y ahora se pagan 19.

:Que  por cierto, parece ser que Magda anda buscando jefe de Protección Civil, pues primero se supo que Roberto Chávez Ortega ya estaba considerado en el cargo, pero ayer a Romel Martínez se le vio con una sonrisa de oreja a oreja por Tampico, presumiendo que ahora trabajaría por acá en la misma área. ¿Se dejarán los aspirantes tampiqueños comer el mandado por un maderense o un altamirense?

:Que  los rumores apuntan a que el coordinador regional de Seguridad Pública, José Marines, se fue el miércoles a Ciudad Victoria, pues presuntamente le llegó el oficio de fin de comisión, sin embargo los secretarios de los tres municipios, aseguran que de manera formal no han tenido información al respecto, y hasta han señalado que vieron al general el jueves por la mañana y no les comentó nada. De darse su cambio, será anunciado hasta que los tres alcaldes de la zona sur regresen de las vacaciones.

:Que  en Ciudad Madero, al acercarse el fin de la administración municipal hay funcionarios que han optado por no dar entrevistas, a menos que se solicite mediante un oficio a Comunicación Social. Tal es el caso del director jurídico, Magdiel Prieto y otros servidores públicos que piden hacer el trámite o de plano dicen llevar prisa por una reunión importante o se ponen el teléfono al oído aparentando hacer una llamada telefónica.

:Que  en Altamira, Ciro Hernández, diputado electo, pidió ver resultados de los tres años de gestión por parte de su homólogo Carlos González Toral, luego de que el legislador lo llamara “pitufo” y lo acusara de obtener dinero ilícito. Dijo que Carlos se la pasó los tres años haciendo campaña “chicharronera” para alcanzar otro puesto de elección popular, el cual no logró.