Se dice en La grilla

:Que en los círculos políticos del estado, corre el rumor de que se prepara un golpe mediático de último momento contra el candidato del PAN a la gubernatura, Francisco García Cabeza de Vaca. Esto, con la finalidad de que ese partido no tenga capacidad de reacción por los tiempos de cierre de campañas.

:Que con respecto al cierre en Ciudad Madero, se tiene conocimiento que viene el líder nacional del sindicato petrolero Carlos Romero Deschamps a acompañar al candidato del PRI Humberto Oliva, para cerrar con broche de oro la campaña. Será parte de los tres cierres que estará encabezando el aspirante a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa en la zona sur.

:Que al respecto, durante el mitin de la Coalición PRI-Verde-Panal que se efectuó en Matamoros, la cantante Dulce tomó la palabra y dijo que ella estaba presente por su propia voluntad apoyando a Baltazar Hinojosa. “A mí nadie me pagó y menos me compró, estoy aquí porque quiero y apoyo este proyecto”, afirmó ante los presentes quienes de inmediato le aplaudieron, al igual que el aspirante a la gubernatura y el postulado a la alcaldía Jesús de la Garza Díaz de Guante.

:Que para cerrar con más apoyos que le están llegando de personajes metidos en el priismo nacional para apoyar a Hinojosa Ochoa, este sábado anduvo en Ciudad Victoria el líder de la bancada en la Cámara de Diputados César Camacho Quiroz, quien dijo su partido tiene todo para ganar la votación del 5 de junio. Están con todo los cierres de campaña.

:Que algo que llamó la atención durante el mitin del PRD en la Laguna del Carpintero de Tampico, el pasado viernes por la tarde, es que en calles aledañas las brigadas de impacto del PRI y PAN aparecieron para pedir el voto tanto a transeúntes como a automovilistas, algunos se toparon de frente y eso generó tensión tras los recientes conflictos que se dieron en otras colonias. En esta ocasión no hubo altercados, pero vaya que le intentaron aguar la fiesta a Jorge Valdez y su gente.

:Que otro priista más se le unió al candidato a alcalde de Ciudad Madero por el PAN Andrés Zorrilla, es el caso de Jonathan Ruiz Álvarez, quien fuera regidor en la administración de Jaime Turrubiates Solís. Este sábado se presentó para ofrecer el apoyo, así como la química Lilia Edith Álvarez. Zorrilla sigue sumando más adeptos a su intención de ganar la elección del próximo domingo.

:Que el alcalde de Altamira Armando López Flores se ha puesto muy activo en redes sociales, publicando en la última semana varios mensajes de motivación destacando datos sobre el potencial que tiene tanto del municipio que gobierna como del estado, sobre todo en materia energética. Algunos usuarios han venido replicando cada uno de los mensajes que ha puesto el edil, sobre todo los saludos que envía a sus seguidores.