Se dice en La grilla

:Que  en su visita a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción llamó la atención que el candidato del PRI a la gubernatura, Baltazar Hinojosa dijera que él no iba a solicitarles el voto, sino a pedirles que analizaran sus propuestas de gobierno y las diferenciaran. El candidato del PRI a la gubernatura escuchó a los empresarios constructores quejarse de la cuota que tienen que pagar en algunos municipios del estado por la asignación de contratos de obra pública, o sea los famosos diezmos que en la actualidad ya no son precisamente del diez por ciento. Reclamos que hicieron sudar a más de uno que iba en la comitiva del candidato.

:Que  en esa reunión de Baltazar con socios de la CMIC en Tampico, uno de los constructores de nuevo ingreso a la cámara dirigió unas palabras al aspirante, sin embargo, se dirigió a éste como “señor gobernador”, hecho que provocó que Hinojosa Ochoa se levantara de su asiento y le aplaudiera, seguido de risas de los empresarios. Luego de esto, el joven constructor se disculpó por “predecir el resultado”.

:Que  por cierto, en los próximos días se presenta ante el gremio constructor la candidata del PRI a la alcaldía de Tampico Magdalena Peraza, quien, a diferencia de su homólogo Humberto Oliva quien fue sin Honoria Mar, ella irá acompañada de los integrantes de su fórmula, Mónica Villarreal y Francisco Bolado, postulados a las diputaciones locales en los distritos norte y sur.

:Que  quien literalmente no quiere que se le pare ni una mosca al candidato a gobernador por la Coalición PRI-Verde-Panal es a Magdalena Peraza Guerra, pues durante una entrevista previo a su reunión con parte del sector empresarial del sur del estado, una mosca se detuvo en la camisa de Baltazar, lo cual fue inmediatamente detectado por la maestra y quien al instante pidió a un reportero que le espantara el insecto, ya que saldría también en la prensa como en la televisión.

:Que  algo que llamó la atención durante este viernes en Altamira, fue que en la zona centro aparecieron anuncios en donde se destaca las propiedades del candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, además de sacarle algunos “trapitos” en donde hacían referencia de un presunto enriquecimiento ilícito. Prácticamente todo el sector apareció lleno de esta información, a lo que el PAN en la urbe industrial llamó “guerra sucia”, como el caso de la persona que se le detuvo con un tráiler donde presuntamente vendía leche pidiendo el voto por el aspirante.

:Que  ¿quién falla en el PRI Tamaulipas, ahora que Rafael González Benavides reconoció el fotomontaje en gráficas de presunto delincuentes apoyando al aspirante panista que circulan en redes sociales, cuando en realidad eran autodefensas de Michoacán?