Se dice en La grilla

:Que   no hay quien pare la controversia nacional en torno a los candidatos del PRI en Mainero, Hidalgo y Villagrán, que el dirigente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones señaló fueron amenazados por la gente mala. Habrá que ver quien necesita más un control de daños, porque al final del camino sigue siendo éste un tema de credibilidad, donde el 5 de junio se verá quién fue el más persuasivo. Por cierto, dicen que el presidente nacional del PRD, Agustín Basave está más que molesto por la comparsa que está haciendo la dirigencia estatal del PRD al priismo en este tema.

:Que   en la reunión del pasado sábado en el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIESTH) encabezada por Baltazar Hinojosa Ochoa, no se entendió la presencia de Jaime Turrubiates, pues aunque se dijo que acudía como enlace en Madero del candidato priista a la gubernatura, hubo quienes comentaron en voz baja que no debía haberse presentado pues no puede ser juez y parte, cuestionándose entre sí, de qué lado se iba a poner si del staff del candidato o de la iniciativa privada, de la que él forma parte.

:Que   este martes se hizo un festejo por el Día de las Madres en un conocido salón social de Tampico, organizado por el Grupo Pilares y donde acudieron la candidata a diputada local por el Distrito 22 por la Coalición PRI-Verde-Panal, Mónica Villarreal, así como los actuales legisladores locales porteños Olga Sosa y Eduardo Hernández Chavarría. No solo fue la comida y la foto del recuerdo, sino que también hubo un baile y zumba, por lo que los tres tuvieron que entrarle por igual junto a las señoras presentes, lo cual elevó el ambiente que se estaba viviendo.

:Que   de nueva cuenta Salvador González arremetió contra sus ex compañeros en el Cabildo de Tampico, a quienes literalmente los llamó ineptos y que no hacen nada por la comunidad. En esta ocasión el ataque fue directo contra la panista Claudia Rosas Marín, al mencionarla que es poco productiva, así como a Miguel Pérez, recordando el zafarrancho que generó cuando no quería soltarle la regiduría a su suplente. “Son gente inepta, no han hecho absolutamente nada por Tampico”, afirmó el candidato perredista a la diputación local por el Distrito 21.

:Que   la euforia deportiva que se vive en la zona sur por la Jaiba Brava del Tampico-Madero no pasó desapercibido por los políticos. Ahora fue el caso del candidato a gobernador Gustavo Cárdenas Gutiérrez, quien estuvo dando entrevistas con una gorra con el logo del equipo campeón de la Segunda División. Sin embargo, los aficionados del Correcaminos le recordaron cuando estaba en la porra en varios juegos como locales hace algunos años, y en donde, según afirman, el aspirante por Movimiento Ciudadano pagaba hasta las cervezas.