Se dice en La grilla

:Que en redes sociales, el PRI de Madero no parece llevar la delantera, ya que comparado con su contraparte, se observa mayor despliegue en Acción Nacional, o por lo menos más creatividad y respuesta desde esta plataforma, hoy por hoy más usada por los jóvenes, situación que, se dice, es observada con especial seguimiento en Ciudad Victoria, hasta donde también estarían llegando reportes de represalias contra líderes priistas que no fueron sumados en su  momento y que hoy se mantienen al margen de las actividades proselitistas del tricolor.

:Que quien se adornó con sombrero ajeno fue Patricio King, pues el pasado miércoles presumió la reforma de ley que permite imponer ahora pena de cárcel a quienes maltraten animales. Y es que en tribuna, el diputado le adjudicó a su partido, el Verde Ecologista dicho logro legislativo, cuando se supo que él nada hizo en la iniciativa que se aprobó. Por el contrario, organismos defensores de animales se han quejado de que tanto Edgar Patricio como Jesús González Macías son insensibles a este tema, pues desde hace tiempo se les pidió hacer algo para modificar la ley en mención y jamás hicieron nada.

:Que por cierto ¿cómo es que King López publicita algo sobre el Partido Verde en pleno Congreso del Estado?, ¿Que no está prohibido por la ley electoral?

:Que en su gira por Reynosa, Baltazar Hinojosa Ochoa se encontró con ex alcaldes del municipio fronterizo, entre ellos Everardo Villarreal y Oscar Luebbert, quienes están trabajando en la campaña del candidato de la coalición PRI-Verde-Panal a gobernador. Llamó la atención que en ese encuentro hasta acudió Alfonso Sánchez Garza, quien fuera presidente municipal de Matamoros, la tierra del aspirante.

:Que Magdalena Peraza Guerra aprovechó este jueves para hacer la grabación de los promocionales que serán transmitidos a partir de este lunes. Lo hizo en la Plaza de la Libertad, lo cual llamó la atención de las personas que pasaban por el sitio, y la candidata priista a la alcaldía de Tampico se dio tiempo de saludarlos y por supuesto, llevarse una que otra petición. Un grupo de 10 personas de su equipo de trabajo acompañó a la maestra durante dichas grabaciones.

:Que previo a esto, tanto Magda como los candidatos a las diputaciones locales por la Coalición PRI-Verde-Panal, Mónica Villarreal y Francisco Bolado, fueron invitados a un desayuno por parte de los líderes obreros de la CTM en el puerto. La convivencia se realizó en las instalación del gremio, donde se dice se habló hasta de la participación que ellos podrían tener durante el desfile del Día del Trabajo, el próximo 1 de mayo, aunque se trató de manejar la versión que fue solo un acercamiento de los aspirantes con los líderes de los trabajadores.