Se dice en La grilla

:Que Héctor López González, quien fuera colaborador de Tomás Yarrington en la Secretaría de Salud, así como alcalde del Mante y diputado local en el sexenio de Eugenio Hernández Flores, es la apuesta del PRI estatal para operar la recuperación de la ciudad fronteriza actualmente en poder de Acción Nacional, y gobernada por Carlos Canturosas.

:Que el presidente del PRI estatal, Rafael González Benavides le entregó nombramiento al doctor como delegado del PRI en el municipio de Nuevo Laredo, con la encomienda de fortalecer la unidad, el trabajo al interior de los sectores y en territorio, para que el candidato a gobernador, Baltazar Hinojosa y quienes contienden por alcaldía y diputaciones locales, obtengan el triunfo.

:Que en pleno domingo tendrán que sesionar los diputados locales, para poder irse tranquilamente de vacaciones de Semana Santa, sin tener que interrumpir su descanso por la obligación de celebrar una sesión ordinaria semanal. Se espera que sea un encuentro exprés, ya que los legisladores traen prisa por emprender el vuelo a algún paradisiaco sitio y relajarse de lo mucho que han trabajado estos meses.

:Que Magdalena Peraza ya se dio cuenta que el enemigo lo tiene en casa, luego que fue grabado su discurso en una de las reuniones que está teniendo con la estructura del PRI en Tampico, partido del cual es candidata a alcalde, y les está explicando cómo tienen que trabajar en las redes sociales. Situaciones como esa le han estado pasando y le seguirán pasando, por lo que ahora sus más cercanos seguidores piensan que el comité estatal que dirige Rafael González Benavides debería tomar acciones claras y reprimendas ejemplares. Dicen que cayendo el primero, los demás se harán para atrás.

:Que con un semblante de mucha confianza se le ve al ex funcionario del Ayuntamiento de Altamira Armando Vera, quien espera que este día el Comité Estatal del Partido del Trabajo lo nombre como candidato a la gubernatura de Tamaulipas, y que con su propuesta y la unión de la militancia obtendrán buenos resultados en la elección del 5 de junio, aunque hace un año casi pierden el registro ante el INE. Este día el PT dará a conocer a todos los postulados tanto para el Ejecutivo Estatal, como para las alcaldías y las diputaciones locales.

:Que quienes coincidieron en el evento de aniversario de la Expropiación Petrolera que se celebró este viernes en las instalaciones de Pemex en la Ciudad de México, mismo que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto, fueron Egidio Torre Cantú y Humberto Oliva. Tanto el gobernador como el líder de la Sección Uno del Sindicato y aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero por el PRI fueron parte de los invitados especiales y posteriormente se tomaron la foto juntos, la cual se compartió en redes sociales.