Se dice en La grilla

:Que  el pasado martes, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Tamaulipas, José Martín García Martínez, volvió a dejar plantados a los diputados que integran la comisión del ramo y a quienes aunque no pertenecen a la misma acuden a sus trabajos, según hizo saber Jorge Valdez Vargas en la pasada sesión del Congreso, donde de paso criticó a los priistas por quedarse callados ante los desdenes de ese señor.

:Que  los legisladores ya hasta perdieron la cuenta de las veces que han sido plantados por el ombudsman, por lo que el perredista montó en cólera, pues dice que les ofrece ir y luego no se presenta, lo que considera una burla. “Nadie puede pavonearse de dirigir un Poder Legislativo, sin poder hacer comparecer a un servidor público renuente y mentiroso”. Dijo también que como por arte de magia, el rastro de la convocatoria a la reunión de trabajo fue borrada de los archivos digitales, según él para tapar este enésimo desaire, porque no cree que haya sido cosa de Halloween.

:Que  las propuestas hechas por el diputado federal tamaulipeco Baltazar Hinojosa Ochoa han sido reconocidas no solo por sus compañeros en el Congreso de la Unión, sino también fue replicado en redes sociales donde hubo una importante aceptación. Destaca dentro de sus iniciativas el dictamen con modificaciones a la Ley de Asociaciones Público Privadas, además de la propuesta de inversión en Educación, Salud y programas sociales, lo cual tendrán beneficios para los habitantes de la entidad.

:Que  los elementos de Tránsitos en Altamira siguen dando de qué hablar. Fueron dos casos en los últimos días, uno en el cual un chofer de taxi sube un video donde es infraccionado por dos efectivos, ambas mujeres, a quienes increpa pues la sanción fue por estacionarse en doble fila, pero deja permitir que otros vehículos más lo hagan, a lo cual una efectivo señala que “se puede hacer doble fila, pero sin estorbar”. Dicho video provocó decenas de comentarios negativos por la actitud tomada del personal

Pero eso no es todo. Hay una foto en la que aparentemente otro elemento, en ropa de civil, fue captado en una motocicleta propiedad de la corporación pasando por las principales calles y avenida de Tampico y Ciudad Madero, hecho que según algunos conductores causó mucha extrañeza. Así, con estos casos, muchos cuestionamientos le estarán llegando al titular Roberto Álvarez Quijano, de quien algunos integrantes de la comuna no ven con buenos ojos y está solicitando al alcalde Armando López que le pida la renuncia.

:Que  las autoridades de Salud intentan resolver cuanto ante el conflicto que se dio en el Hospital Psiquiátrico de Tampico, aunque también se dice habrá cambios de algunos funcionarios que dirigen el nosocomio, los cuales señalan no pasarán de 15 días en que se den.