Se dice en La grilla

:Que quien parece tener el visto bueno de los gobernadores panistas a su proyecto, es Francisco García Cabeza de Vaca. Así lo deja ver el de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien en redes sociales difunde un mensaje dirigido a los tamaulipecos, elogiando al reynosense. El poblano dice: “Quisiera externar mi reconocimiento a Francisco García Cabeza de Vaca por un año más de intenso trabajo en el Senado de la República. Francisco ha sido un elemento fundamental en la aprobación de reformas estructurales como la energética, además de ser un legislador responsable, un mexicano comprometido”.

:Que en la parte final del mensaje, Moreno Valle dice lo medular: “ha trabajado por Tamaulipas desde diversos frentes para promover su crecimiento y bienestar, es por ello que aprovecho esta ocasión para desearle el mayor de los éxitos en los proyectos que decida emprender, convencido de que siempre serán pensando en Tamaulipas”.

:Que además de que ya se están viendo anuncios espectaculares en diferentes sitios del sur de Tamaulipas, durante los últimos días empezaron a circular en redes sociales como de forma impresa una historieta donde el protagonista es el ex diputado federal Marco Antonio Bernal. En él va explicando las bondades como también los retos que el estado tiene y debe afrontar en el futuro, aunque con un giro particular que, como ya es de todos conocido, no es más que ir promocionando su campaña para lograr la candidatura del PRI a la gubernatura.

:Que este viernes el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas estará atendiendo una serie de actividades programas en McAllen, Texas. Será invitado por el Mayor Jim Darling para refrendar la hermandad que existe con esta ciudad, además de que tendrá un desayuno con las autoridades locales y estará en una rueda de prensa conjunta. También irá a algunos recorridos como al McAllen Economic Development Corporation, al Abasto Corporation y una visita a la Estación de Bomberos. Agregado al refrendo del hermanamiento, Gustavo les enseñará las bondades con las que cuenta el municipio porteño para los inversionistas, así como para los turistas.

:Que ante la denuncia que le puso una empleada hace unos días por ser sobre explotada laboralmente, hasta este jueves el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 12, Fernando Pérez Cárdenas, dijo estar libre de cualquier culpa y al mismo tiempo que no hay ningún proceso legal en contra suya. Según su versión, ya se puso en contacto con el Jurídico de la Secretaría de Salud y constató que no hay ninguna demanda en su contra, sin embargo, asegura que está abierto a cualquier investigación que se pueda presentar en el futuro. También señaló que removió de su cargo a la enfermera, ya que no cumplió con las expectativas laborales.