Se dice en La grilla

:Que Ramiro Ramos Salinas, en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas, se dio vuelo en la reciente reunión de trabajo en Puebla divulgando a detalle la realización del evento, así como los acercamientos que tuvo con invitados, tales como la fórmula nacional Manlio Fabio Beltrones y Carolina M. Del Mazo.

De la participación del líder de los priistas divulgó que entregó la agenda a desarrollar por las cámaras locales, en la cual destaca lo referente al marco legal para la implementación del nuevo sistema de justicia penal y la armonización de diversas leyes.

Tan distraído anda el pastor del Congreso de Tamaulipas con el 2016, al igual que varios de sus muchachos, que habrá que estar pendientes de qué tanto le cumplen a don Manlio.

:Que a Germán Pacheco le quedan flojos los… dichos de Jesús Nader respecto a que está pensando en buscar la candidatura a la alcaldía de Tampico. El ex legislador reviró con que a él Ricardo Anaya, el mero mero de Acción Nacional en el país, ya le informó que en Tampico la elección de candidato será por designación directa, y eso aseguró le favorece por completo pues dijo se basarán en una encuesta de popularidad.

Los aplaudidores del delegado de la Zona Norte en los tiempos de Magda propalan entre los seguidores de Nader que si ellos creen que tiene el control del PAN municipal, Pacheco tiene línea directa con el Comité Ejecutivo Nacional del partido ¿Será?

:Que Pedro Zaleta Alonso pareciera que ha comenzado a realizar acciones para darse a notar, mismas que bien debieran de imitar los que abiertamente dicen que sí quieren algo en el 2016.

Ahí tiene que el secretario del Ayuntamiento en Altamira puso de su bolsillo, eso dice, para limpiar de maleza terrenos del Fraccionamiento Unidos Avanzamos, pero además de esto, decidió pasar una noche en la vivienda más alejada y oscura del lugar, como si quisiera demostrar que también es “pueblo”. Se grabó un video que rápidamente comenzó a circular en donde agradece a los colonos por su hospitalidad.

:Que las cosas en la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos andan así. El presidente Gregorio Páramo Prieto es el único que puede declarar sobre asuntos relacionados con la organización, eso lo aplican, apretando los dientes, algunos socios y por ello guardan silencio, al igual que su dirigente cuando el tópico lo puede comprometer, sobre todo con los gobiernos locales. 

:Que empezó a circular la versión política, de que quien dice tener amarrada la candidatura a la diputación local por el distrito de Pánuco, es Patricio Chirinos del Ángel, quien supuestamente la habría conseguido para que sea Ana Lilia Cerón, su cónyuge, la candidata por el supuesto principio de equidad de género, asegurando que con esto habrá vencido a todos los grupos políticos incluidos a los que simpatizan con el Partido Verde que alcanzó histórica votación en la elección pasada y va en alianza tradicional con el PRI.