Se dice en La grilla

:Que un espectacular ubicado sobre el bulevar López Mateos frente al Seguro Social en Madero, no deja lugar a dudas, Alejandro Guevara Cobos ya se abrió de capa en el sur de Tamaulipas, donde solo había tenido reuniones en grupos cerrados y que no representan el grueso del voto, ahora el objetivo, va enfocado a darse a conocer entre la masa electorera, factor importante a tomar en cuenta en las  mediciones que realizaría el PRI a la hora de elegir candidato a gobernador.

Con una camisa de cuadros rojos y blancos y portando un sombrero, aparece, sonriente, el mantense, tocándose el corazón con la mano derecha. En el anuncio, que juega con los colores de su partido, blanco, verde y rojo, se lee: Alejandro Guevara, diputado federal, expresa, “El que pregunta no se equivoca”. Esto, aunado a los mensajes vía celular que está enviando para promocionarse, deja ver que el ex coordinador de Giras del Presidente Enrique Peña Nieto, está muy lejos de haber declinado su aspiración.

:Que hay varios políticos y funcionarios en la zona sur de Tamaulipas que andan buscando obtener más información de las encuestas tanto de los propios partidos como también de algunas empresas privadas, como para ir corroborando qué tanta preferencia hay por ellos de la ciudadanía en general, o por lo menos si son conocidos. Dicen que en Tampico y Madero los que se sabía no tienen tantas posibilidades a la candidatura a la alcaldía de plano andan ya desanimados, pues se estaban aferrando a que por sus gestiones, sus apariciones en actividades partidistas como en eventos oficiales tendrían más preferencia. La realidad ya les llegó.

:Que con la Feria Madero 2015, anunciada por el alcalde Mario Neri Castilla, se trata de revivir un poco lo que el municipio tuvo por la década de los Noventas, cuando (algunos se van a incomodar con esto) los gobiernos perredistas le metieron mucho recurso para los festejos de la Villa de Juana Cecilia, que primero fueron en los terrenos donde hoy está la Unidad Deportiva, y posteriormente cerca de la zona Centro de la urbe petrolera. Veremos si el actual trienio logra emular el éxito que se tuvo en su momento.

:Que empleados de Altamira convirtieron uno de los últimos pisos del Ayuntamiento provisional en “Tianguis”, ya que ingresaron pacas de ropa que extendieron sobre lo escritorios de trabajo, con el propósito de ofertar diversas prendas hacia los trabajadores de oficina, como si el área laboral fuera un mercado rodante. Lo anterior a tan solo una semana de realizarse el primer foro de Código de Ética y Conducta para regular el comportamiento de los Servidores Públicos, mismo que presidió el síndico Jorge Enrique Dimas Zaragoza.