Se dice en La grilla

:Que el presidente del Congreso del Estado, Ramiro Ramos, rindió ayer en Altamira un informe de actividades, acto que llamó la atención pues no se recuerda que un líder del Poder Legislativo haya venido al sur del estado a dar cuentas del trabajo parlamentario.

Últimamente a los diputados federales y locales tamaulipecos les ha dado por rendir informes de labores, lástima que los ciudadanos tengan que esperar seis años para ver este tipo de acercamientos, pues cuando no hay sucesión gubernamental en puerta no se les alcanza a ver ni el polvo.

:Que el dirigente estatal del PRI, Rafael González Benavides, estaba en primera fila junto al alcalde Armando López, y quien también vino desde Victoria fue la diputada Blanca Valles, lideresa de la burocracia estatal. Los diputados Erasmo González, Eduardo Hernández Chavarría, Carlos González Toral, Patricio King y Ana María Herrera fueron de los que más porras le echaron a Ramiro, su jefe.

:Que en ese evento, Eduardo Hernández Chavarría llegó al recinto tarde buscando un lugar donde acomodarse pero ya todo estaba ocupado, preocupado recorrió una y otra vez la fila hasta que otra persona le consiguió un espacio. Caso contrario de Erasmo González, quien con una hora de anticipación dejó a su asistente cuidando su lugar, para llegar cómodamente al inicio del evento. Como estos casos, otros funcionarios públicos de la zona batallaron para poder colocarse, puesto que gran parte de las sillas fueron ocupadas por líderes de colonia.

:Que tras la operación de columna la diputada Olga Patricia Sosa se encuentra mejor de salud, y por redes sociales presumió que goza de la simpatía de muchos, pues la recamará que ocupó en reconocido hospital privado de la zona parecía florería, de tantos arreglos y globos que le llegaron.

:Que aunque Eduardo Vela Ruiz dijo no estar interesado en construir los nuevos mercados municipales, nunca dijo que su hijo Eduardo Vela Aragón sí lo está, pues es el dueño de la edificadora que ha ganado todas las obras importantes desde el trienio pasado a la fecha.  Sin embargo, esta vez los constructores locales no dirán ni pío, pues se están licitando varias obras al mismo tiempo como la calle Aduana, y el Canal de la Cortadura, así como la Plaza Hijas de Tampico, donde tendrán cabida.

:Que en el festejo del Día del Bombero en Ciudad Madero las autoridades municipales, quienes fueron las responsables de hacerles el convivio, se quedaron cortos pues solamente les dieron la comida y no los dejaron llevar a sus familias. Además, el personal que diariamente se juega la vida y están al pendiente de las incidencias no recibieron ningún regalo y tampoco se rifaron, contrastando a las pasadas administraciones donde reconocían al personal que forma parte de la Dirección de Protección Civil.