Se dice en La grilla

:Que el nuevo dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya, podría regresar a Tampico el lunes 31 de agosto para sostener un encuentro con la militancia albiazul del sur del estado y asistir a una cena organizada por Germán Pacheco para despedirse como diputado federal.

A la cena, a la que también asistiría el senador Francisco García Cabeza de Vaca, han sido invitados empresarios de las diferentes cámaras de la zona conurbada y liderazgos de la sociedad civil y del Partido Acción Nacional. Mientras tanto, Pacheco Díaz tuvo ayer una jornada médica y el próximo fin de semana irá a distintas colonias.

:Que de la que no se sabe nada todavía es de Marcelina Orta, quien también se despide de su curul en la Cámara de Diputados como representante del séptimo distrito. A ella no se le conoció un informe de labores legislativas, ni que se haya interesado en alzar la voz por el tema de la inseguridad, o por las caras tarifas de agua industrial que le restan competitividad a la zona, parece ser que en el distrito de Madero y Altamira Acción Nacional tiene foco rojo en cuanto a seguir impulsando cuadros competitivos en el marco de la igualdad de género.

:Que durante el informe legislativo del diputado federal Humberto Prieto Herrera, éste estuvo flanqueado por los alcaldes panistas Carlos Canturosas de Nuevo Laredo, Leticia Salazar de Matamoros y Nelly González Aguilar de Mainero, y muy cerca de él se vio al diputado local perredista, Jorge Valdez, y al priista Salvador Treviño Garza, ex candidato a la alcaldía de Matamoros.

:Que ¿se acuerdan de Homero de la Garza Tamez? Quien fuera secretario de Desarrollo Social como de la Seduma en la actual administración y quien presuntamente había tenido un problema legal en los Estados Unidos, razón por la cual tuvo que renunciar, reapareció este sábado en redes sociales, aprovechando que había cumplido años y que era una buena oportunidad para interactuar con los usuarios.

Pero no solo fue eso, también dio a conocer un proyecto llamado “Ciudad Bella, Ciudad de Todos”, enfocado en Ciudad Victoria,  el cual también estará abriendo un blog donde se podrán dar a conocer propuestas para mejorar la capital del estado. Homero Suena extraño, pues parece que quiere hacer una especie de campaña y muchas conjeturas se crearon ante los tiempos políticos que se acercan, sobre todo para renovar la alcaldía victorense.

:Que tras dar su informe de actividades en el Congreso de Tamaulipas en Nuevo Laredo, se dio a conocer que el próximo lunes Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política vendrá a la zona sur a replicar el evento que efectuó en la frontera. La actividad será al mediodía en el Salón Verde de Altamira, donde se espera a sus compañeros de curul y funcionarios.