Se dice en La grilla

:Que el perredista Juan Manuel Rodríguez Nieto ya tuvo un acercamiento directo con el panista Francisco García Cabeza de Vaca. El ex diputado local dijo que platicó con el actual senador y aspirante a la gubernatura de Tamaulipas. En el desayuno efectuado durante el fin de semana ambos tocaron el tema de construir una alianza para el 2016 y así lograr el gobierno de transición que ellos quieren.

:Que tras oficializarse el lugar donde se efectuará el Segundo Informe de Gobierno, el alcalde Gustavo Torres Salinas como todos los funcionarios de primer nivel tuvieron una reunión en el Casino Tampiqueño, para ir armando el acto que se efectuará el próximo 4 de septiembre en la Expo Tampico. Tras la misma se pudo ver la pasarela de directores por la Plaza de Armas, como Gerardo Gómez Ibarra, Juan Carlos Ley Fong, Javier Martínez Guillén, José Antonio Marín, José Luis Ornelas y el síndico José Mathieu.

Mientras esto pasaba al exterior de la presidencia municipal, al interior de la Sala de Regidores se organizó una taquiza para celebrar el cumpleaños de la regidora Dorely Meza con motivo de su cumpleaños. Por cierto, dicen que extrañaron mucho al edil perredista Salvador González, ausente tanto en la Sesión de Cabildo como en la jornada habitual, sin justificación alguna.

:Que la celebración del cumpleaños del alcalde Mario Neri Castilla estuvo en grande por parte de funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Ciudad Madero. No solo aparecieron los que generalmente están ausentes de cualquier jornada, sino que hasta uniformados se les vio, algunos sacaron las camisas oficiales que se les dieron desde el arranque de la administración para lucirlas en esta ocasión.

De la fiesta, se puede decir que echaron la casa por la ventana. En su arribo a Neri Castilla ya lo esperaba el mariachi, y así en el centro del sitio un pastel de frutas además de que comenzaron las porras. Todos hacían fila, se peleaban por ser los primeros en abrazarlo, y hasta se unieron en coro en la entonación de “El Rey” hacia el edil maderense.

:Que quien estaba muy activo fue Manuel Ramos Azuara, ex titular de la Secretaría de Servicios de Salud en Altamira que desapareció recientemente, pues lo dejaron como encargado de los seis centros de atención comunitarios y este lunes se “estrenó” con la inauguración de uno de ellos en el ejido Vuelta de las Yeguas, en donde sin importar lo lejos que se encuentra de la zona urbana y el intenso calor, se notaba muy feliz mostrando las instalaciones durante el recorrido.

:Que Leticia Salazar presumió un encuentro con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”. La alcaldesa de Matamoros se tuvo la selfie con el ex candidato independiente y la subió a sus redes sociales. Esto ya levantó sospechas.