Se dice en La grilla

:Que quien sin duda alguna sigue en campaña es Alejandro Guevara Cobos, pues ahora para agradecer el voto que lo lleva nuevamente a la Cámara de Diputados, ofrecerá un gran baile amenizado nada más y nada menos que por las populacheras bandas La Trakalosa y La Leyenda, con lo que, el amigo del presidente Enrique Peña Nieto, busca seguirse echando a la bolsa adeptos.

A través de un video, el propio diputado federal electo invita a lo que llama “¡Porque amor con amor se paga! Gran evento de agradecimiento!”, en donde dice: “Amigos y amigas del sexto distrito, como una muestra de agradecimiento a todo su apoyo el 7 de junio, ahora los queremos invitar a este gran evento de diversión para ustedes y todas sus familias este 27 de agosto a las 17:00 horas en los terrenos de la feria de Ciudad Mante, a disfrutar la Trakalosa y la Leyenda, vamos a divertirnos”.

:Que habrá que ver si alguno de los otros diputados federales electos, priistas, se anima a agradecer también el apoyo obtenido en su distrito. O mínimo regresan a dar cuentas al electorado de la agenda que habrán de llevar a San Lázaro. Habrá que estar pendientes de Paloma Guillén, Esdras Romero, Miguel González Salum,Edgardo Melhem, María Esther Camargo de Luebbert, Yahleel Abdala y don Chuchín de la Garza Díaz del Guante.

Por cierto, a los legisladores panistas salientes Germán Pacheco, Marcelina Orta, Alejandro Llanas, Humberto Prieto, Carlos García y Glafiro Salinas si antes no se les veía el polvo, ahora menos que solo les queda un mes como diputados.

:Que en redes sociales el secretario de Desarrollo Social en Ciudad Madero José Luis Martínez Navarro presumió una convivencia con niños que forman parte de un campamento de verano en la colonia 15 de Mayo, a quienes les entregó uniformes deportivos como también balones. Incluso se aventó una cascarita con los niños en una de las canchas del sector, aunque se vio que para eso del futbol no es tan bueno, al grado que los menores casi ni le pasaron el balón, y los contrarios se divertían con él. En su perfil de Facebook dijo que iba por la revancha pero que al final no le fue bien, y en el video nos consta.

:Que sorprendió la renuncia de Elena Cuervo como delegada en Altamira de la Procuraduría Federal del Consumidor, y esto se dio cuando ya se estaba alistando un recorte del personal debido al tema de los presupuestos federales. El asunto va que la iban a dejar con todo el paquete, ya que el personal a su cargo sería dado de baja, por lo que también se unió a ellos y dejó el puesto. Todo indica que la Profeco ya no tendrá representación en la urbe petrolera, lo cual también afectará a los consumidores en aquel municipio, pues no les quedará de otra que trasladarse hasta Tampico donde hay otra oficina.