Se dice en La grilla

:Que el que sigue con buena racha es el “pastor” de los diputados locales, Ramiro Ramos Salinas. Y es que César Camacho Quiroz, le puso oficina en el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, con lo que el neolaredense está de fiesta, pues es una distinción más, que aparte le permitirá operar desde allá en tiempos estratégicos para la sucesión en el poder estatal.

Instalado en el edificio “Lázaro Cárdenas” que alberga a la sede nacional del PRI, Ramiro ahora se verá más seguido con Baltazar Hinojosa, el otro tamaulipeco incrustado en el cuartel de guerra tricolor y cuyo corazoncito también late por el 2016. Por cierto, cuentan que a este último,  no le hizo ni tantita gracia lo del nuevo “habitante”.

:Que cada político con su tema, mientras Ramiro difunde que ya tiene oficina en el CEN del PRI, Marco Bernal sigue con lo que es su fuerte, la energética, y por ello insiste que la ronda uno fue un hecho histórico transparente.

A su vez, Alejandro Guevara sigue tomándose fotos con personajes importantes, como el Almirante Vidal Francisco Soberón Sáenz, secretario de Marina, donde el presidente Enrique Peña anunció la participación de la fuerza armada en la estrategia para la prevención del consumo de drogas.

:Que dicen en Veracruz que ahora si va la última fase de construcción de la tan anhelada autopista Tampico-Tuxpan. La Delegación de la SCT tiene planeado que arranque en unos dos meses. Veremos si ésta es la buena para tan importante proyecto carretero.

:Que este día en Tampico estará el ex presidente del Supremo Tribunal de Justicia de la Nación Mariano Azuela Güitrón, quien atendió una invitación por parte del Club Rotario Tampico Norte para ofrecer una charla tanto a miembros como a invitados especiales, a quienes les ofrecerá una plática en la que expondrá su experiencia en el aspecto judicial. 

:Que la sala de regidores del Ayuntamiento de Altamira se encuentra semivacía, la mayor parte del día ahora que es temporada vacacional, a excepción de los asistentes que diariamente se encuentran efectuando cualquier tipo de actividad ajena a la atención de la ciudadanía, como la venta de diversos productos o inclusive figuras hechas a base de madera, situación que da un mal aspecto para los ciudadanos que acuden diariamente a este espacio público.

:Que la justificación por la ausencia de los salvavidas en Playa Miramar fue porque el personal se da su tiempo para irse a refrescar, y hasta echarse un raspado. Según palabras de Sandra Fernández Mitates, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo en Ciudad Madero, quizás por eso es que no hay tanta vigilancia de quienes resguardan la orilla del máximo paseo turístico. No solo eso, culpó a los concesionarios de tirar la basura, por eso los desechos que son vistos por los paseantes.