Se dice en La grilla

:Que Francisco García Cabeza de Vaca sigue poniendo a trabajar su estructura en el estado, acá en el sur, se hace más notoria la operación del grupo “Jóvenes con Cabeza. Jóvenes con pasión Tamaulipas”, que aprovechando el periodo vacacional de verano, se fueron a la playa a recoger basura, lo que hay que reconocer, es una buena acción, pues la joya turística del estado casi siempre está sucia, sea o no temporada de paseantes.

A esta agrupación juvenil, no se le vio el logotipo del PAN, tampoco el de los cuernos con que se identifica el reynosense, probablemente para evitar una queja ante el INE. Los chavos traen un logo donde se observan seis manos de colores morado, azul, naranja, rosa y hasta verde, pero son evidentes los cuernos subliminales que sobresalen en la parte inferior de la composición gráfica y además los muchachos no negaron la cruz de su parroquia, pues se la pasaron haciendo los característicos cuernos con sus manos a todo aquel que los veía. La pregunta que algunos se hacían era, ¿y dónde vacaciona, mientras tanto, el senador?

:Que los panistas siguen de pleito, en primera instancia el regidor Alfredo Gallegos aceptó que es moroso de las cuotas, y de forma relajada dijo que lo seguirá siendo porque Sergio Meza, el actual presidente del Comité Municipal, quiere cobrarle a él pero no a todos los panistas que fueron regidores o funcionarios públicos en la administración de Magdalena Peraza. Como por ejemplo ahora se sabe que uno de los que tampoco ha pagado es José Gaber Espadas, quien estuvo al frente del Rastro Municipal en el trienio pasado.

Sin duda el proceso para renovar el Comité Municipal del PAN en Tampico dejará muchas heridas, pues en este momento todos aquellos funcionarios a los que les fueron condonadas el pago de cuotas se están aliando en torno a Sergio Meza, para pagarle el favor.

:Que entre los mismos regidores de Ciudad Madero las ausencias de una gran mayoría de la comuna en la sala ya se toma con humor, y si bien no lo manifiestan abiertamente si es palpable que a los puntuales les incomoda que el resto solo tenga a sus asistentes atendiendo a la ciudadanía casi todo el día.

:Que en los últimos meses se ha escuchado hablar al director de mercados José Aurelio González y a la regidora Linda Emigdia Juárez, presidenta de la comisión, sobre un ordenamiento en la zona centro de Altamira, con respecto a los vendedores ambulantes que bloquean el paso a peatones en banquetas y accesos para discapacitados, pero parecen solo palabras al aire porque hasta la fecha no se han hecho estas acciones. Las varias veces que han sido cuestionados por este tema, solo responden que no permitirán que se siga haciendo, pero a simple vista no se nota el trabajo y el problema no desaparece.