Se dice en La grilla

:Que  la clase priista tamaulipeca sigue guardando silencio con respecto a la orden de arresto emitida por la justicia norteamericana contra uno de sus personajes más representativos, el ex gobernador Eugenio Hernández Flores, quien ahora, junto con su cuñado Òscar Gómez está teniendo que gastar en unos buenos abogados para atender su espinoso caso.
 
Hubo quienes, de inmediato, insertaron este nuevo escándalo judicial en la lucha por la sucesión gubernamental, que ya se vive aunque la dirigencia tricolor insista en que no se desate hasta llegado los tiempos. Sea como sea, el caso arrastra a todo el partido y no solo al grupo político de Geño, quizá por eso, las figuras políticas del tricolor, tan activas hasta hace unas cuantas semanas en que salían a hablarle al electorado todos los días, ahora hacen mutis.
 
:Que  en el Congreso del Estado será mero trámite sacar adelante el dictamen del crédito para que Tampico tenga los nuevos mercados municipales, lo cual será un gran logro una vez cristalizada la obra, después de tantos años que sí, que no, que quién sabe.
 
El alcalde Gustavo Torres Salinas le estaría ganando a su antecesora Magda Peraza, quien no fue capaz de concretar nada. Sin embargo, lo que no se ve bien, es que los diputados priistas den por hecho la aprobación, aunque así sea finalmente; es más políticamente correcto que digan que esperan su aprobación porque consideran que tiene todos los elementos para ello, de otra forma dejan ver que la oposición está pintada y la aplanadora y sus aliados son los dueños de la legislatura. La forma es fondo.

:Que  no solo es la falta de locales abiertos y donde no se puede adquirir algún souvenir referente a Tampico porque no hay negocios de este tipo, la ausencia del personal administrativo en el mercado Ávila Camacho es más que evidente, sobre todo los fines de semana cuando se da una mayor afluencia de personas que visitan el lugar como el Paseo de la Cortadura. Solo hay un vigilante que poco ayuda a compradores y comensales. Ojo, vienen las vacaciones de verano y con ello el número de familias que acudan al espacio turístico se elevará.

:Que  en Ciudad Madero parece que las caras conocidas se alistan para ir de nueva cuenta por la alcaldía, como el caso de Agustín de la Huerta, quien dijo que si el PAN está unido buscará de nuevo la candidatura por tercera ocasión. La situación no se ve nada sencilla para el ex delegado de la SEP, pues primero esa “unión” entre la militancia se ve difícil, pero no solo eso, los panistas de la urbe petrolera andan tentando a otro personaje para que los represente en la contienda del 2016, y en él, ven una posibilidad de por fin gobernar el municipio. Dicen que pronto se sabrán noticias sobre esto.