Se dice en La grilla

:Que el desempeño de Carlos González Toral como su representante en el Congreso del Estado es muy comentado por los altamirenses, quienes ven con admiración el progreso personal de este nuevo político en apenas 18 meses en su encargo de representante popular.

Dicen los que lo conocen de atrás tiempo que ya dejó el barrio que lo vio crecer y que ahora reside en un fraccionamiento donde tiene por vecinos a puros capitanes de empresa; bueno, que hasta un coche de firma europea lo han visto conducir.

:Que vaya que los partidos políticos están ahorrando. En el caso de la candidata del PAN, María Elena Figueroa, no quiso gastar en las fotos de los espectaculares y decidió usar las de la última vez que hizo campaña, por eso se ve tan diferente en sus promocionales. También desempolvó las calcomanías que le habían sobrado y son las que están repartiendo.

:Que Silvia Cacho aprovecha que es campaña y le da un raspón a quien se le pone enfrente. En un recorrido por Madero, que es parte del Distrito 07, la candidata de Acción Nacional le tiró un gancho a Melva Solís, postulante del Partido Verde, ya que la panista aseguró que anda en proselitismo y aún no deja de cobrar su sueldo como directora de Cultura de Altamira.

:Que habrá sorpresas en el tema de los mercados, pues hay un grupo de inversionistas interesados en construirlos y entonces serían ellos los que obtendrían la concesión; pero ese tema apenas lo están revisando.

:Que el líder nacional del PRI César Camacho Quiroz visitará Tamaulipas en breve con motivo de participar en un par de sesiones que sostendrá en la entidad la Conferencia Nacional de Legisladores Priistas (Conalpri) que preside Ramiro Ramos Salinas.

Se sabe que serán dos ciudades -Tampico y Nuevo Laredo- las que recibirán las reuniones de coordinadores de los grupos parlamentarios del PRI en otros estados.

:Que el gobernador Egidio Torre Cantú preside hoy la acostumbrada sesión ordinaria del Grupo de Coordinación Tamaulipas, que esta ocasión se realizará en el complejo de Seguridad Pública de Ciudad Victoria. Se adelanta que habrá un mensaje del titular del Ejecutivo estatal y es muy probable que los recientes acontecimientos en el norte de estado ocupen un lugar en el discurso. 

:Que en su visita a Pánuco y ante medios de comunicación, Enrique Cambranis, dirigente estatal del PAN y candidato a una diputación plurinominal, simplemente “se voló la barda” cuando le preguntaron sobre su propuesta o proyecto para esta región al contestar: “En este momento exclusivamente estamos claros, la propuesta la hemos comentado y estamos concentrados exclusivamente en apoyar las campañas de los candidatos de mayoría”.

Cambranis Torres literalmente reconoció desconocer las necesidades de la zona y solo venir a apoyar candidatos como lo harán, dijo, otros personajes del PAN estatal a favor de Iván Noé Villegas Arévalo.