Se dice en La grilla

:Que aunque son amigos y estuvo como invitado de honor en su fiesta de cumpleaños, así como en la apertura de la casa naranja, el árbitro electoral se vería obligado a sancionar a Gustavo Cárdenas Gutiérrez, luego de que el candidato del partido Movimiento Ciudadano a la diputación federal por Victoria, marchó muy orondo desde su casa de campaña a las instalaciones del INE para hacer su registro, despliegue que no debió ser porque los tiempos de campaña no han arrancado, y es ahí donde muchos dicen que la autoridad electoral, en este caso Arturo de León, debe darse su lugar y no caer en ese tipo de confiancitas con los políticos, pues tarde o temprano puede quedar entre la espada y la pared y el horno no está para bollos, ahora menos que nunca está para bollos.

:Que después de que no se había sabido de él, se supo que Miguel Manzur Nader, secretario de Vinculación del PRI estatal, se activó en la frontera con foros de expresión, que reunieron a asociaciones civiles de Río Bravo, Reynosa y Matamoros.

:Que tremendo problema se armó el domingo en la Feria de Tampico, pues los regidores se quejaron que las cortesías fueron acaparadas por dos de sus compañeras, quienes aprovecharon para llevar a la parentela y una de ellas, que forma parte de la estructura del PRI, llevó gratis a la militancia para ver a la banda “La Trakalosa”.

Pues la cosa se puso tal que se dice que el hermano de Margarita Juárez, una de las involucradas, aprovechó y se metió con otros “invitados” al área que se había dispuesto para los miembros de la comuna, tomó las bebidas dispuestas para el cabildo y las repartió. Pero la cosa va más allá pues sin respetar la fila, la regidora que había llevado familiares y priistas de gorra, decidió meterlos a todos para la foto, lo que generó molestia entre sus compañeros y se armó la discusión, terminando con la suspensión de la sesión de fotos que la agrupación había contemplado.

:Que en la reunión del Consejo para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas, se confirmó la versión de que cuatro inversionistas compraron el terreno donde ubica en la actualidad el Jardín Corona, a fin de edificar un complejo comercial importante, aunque el restaurante se mantiene en su lugar.

También se destacó que una cadena de supermercado busca seguir expandiéndose y ahora ve hacia Altamira. En el Consejo se crearon cuatro comisiones, una de ellas la de Turismo que la va a presidir el constructor Eduardo Vela, y otra de Energía cuyo titular será Telésforo Segura.

:Que, ¿habrá eco en la declaración de Armando López sobre el rescate del Fondo Metropolitano? Salvo el alcalde de Altamira quien ayer habló del tema, sus colegas del sur de Tamaulipas y Norte de Veracruz están en otros asuntos.