Se dice en La grilla

:Que aunque sabe que el caso de Leticia Salazar la beneficia en términos de echarse al plato a más gente (aunque hay quien no le cree nada) y colocarse en el foco de la atención mediática, su rival político Francisco Javier García Cabeza de Vaca le expresó públicamente su solidaridad.

Quizá era lo menos que el senador podía hacer por su compañera de partido y rival en la carrera por la nominación albiazul, pues él también ha pasado por ese trance, y también ha habido quien cree que ha sido puro cuento. Aunque no se recuerda si la alcaldesa de Matamoros también se solidarizó con él en su momento.

:Que mientras los tiempos político electorales corren vertiginosamente, en el PAN estatal parecen no llevar prisa, o le piden permiso a un pie para mover el otro. Apenas el fin de semana tuvo su primera sesión el consejo estatal y se integró la Comisión Permanente.

Ahí están Francisco García Cabeza de Vaca, su hermano Ismael, Germán Pacheco, Rosario González, Marco Moctezuma, Graciela Tovar y Hugo Ángel Cabrera, así como Pablo Cantú, Ernesto Ferrara, Maricela Patiño, Pedro Navarro, Gloria Garza, Georgina González, Rodrigo Campo, Lidia González, Dulce Rocha, Francisco López, José Luis Guzmán, Yanquel Escalona, Mariela López, Julisa Cepeda, Sonia González, Maricruz Moreno, Rodrigo Monreal, Candelario Alanís, Ibeth Quintá, Leticia Meneses, Modesto Garza, Ruy Montelongo y David Aguilar.

:Que en la Subdirección de Mercados de Tampico habrá cambios que se prevén anunciar en unas horas, provocado por el mal manejo que se dio al cabildeo con los oferentes, hecho que dejó muy molesto al alcalde Gustavo Torres Salinas, por lo que el titular Jesús Silva está con pie y medio fuera de la nómina.

Ayer, cuando Torres Salinas, el secretario del Ayuntamiento Juan Carlos Ley Fong y el director de Obras Públicas José Fernández Espínola fueron a platicar cara a cara con los locatarios, se presentó a Francisco Pumarejo como subdirector del área. Se habla que Chuy Silva no se aplicó en hablar con todos los dueños de negocios en el centro de abastos y dio por hecho un acuerdo general, además de que la manifestación de la semana pasada fue la gota que derramó el vaso.

Pero esto no será todo, pues se perfilan otros personajes que tampoco han rendido buenas cuentas en el tema, sobre todo quienes integran el Patronato. Por cierto, antes de ir a los mercados, Gustavo tuvo una reunión privada con los líderes que apoyan el proyecto, donde les informó que los espacios están repartidos. 

:Que solo con un transporte que se rentó fue como los regidores de Altamira acompañaron al alcalde Armando López Flores en las actividades que realizó por diversas colonias. La mayoría de los miembros de la Comuna decidieron ir, algo a lo que se habían resistido en la presente administración.