Se dice en La grilla

:Que Baltazar Hinojosa Ochoa resultó ser el tamaulipeco más favorecido para las candidaturas  plurinominales del PRI, al incluírsele en la tercera posición de la segunda circunscripción, lo que significa un pase automático a la Cámara de Diputados, de ahí que no se le debe dar por muerto entre quienes sueñan con la gubernatura. 

No tan privilegiada como el ex alcalde matamorense, pero tomada en cuenta por el PRI nacional como segunda tamaulipeca en esa lista regional, aparece Montserrat Arcos, instalada en el lugar número ocho. Después de ella se les ve, más alejados, a otros representantes del estado, como Jonathan Alexander Morris Hernández en el lugar quince, Sergio Villarreal Brictson en el 29, Everardo González Garza en la 35 y Mayra Benavides Villafranca en la 36, de un total de cuarenta posiciones.

La esposa de Marco Bernal, María Esther Scherman, también asegura una curul en San Lázaro, pues está enlistada en la cuarta circunscripción por el DF, dos posiciones delante de la actriz Carmen Salinas.

:Que también en el partido Movimiento Ciudadano se dieron a conocer nombres de los candidatos a diputados federales por la vía plurinominal. Destacan que en la lista que encabezan el ex jefe de gobierno del DF Marcelo Ebrard y el ex dirigente nacional del PAN Manuel Espino, el líder estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, quien aparecen junto con el presidente del CEN Dante Delgado. Cárdenas Gutiérrez encabeza la lista por la segunda circunscripción.

:Que durante del desfile por las fiestas mexicanas Matamoros 2015, para la alcaldesa Leticia Salazar no todo resultó tranquilo, pues en el trayecto se topó con un grupo de manifestantes, quienes con pancartas le recriminaron problemas que vive la ciudad, particularmente en materia de seguridad. Ante esto, Lety sonrió y los saludó, continuando con su paso.

:Que ¿cómo es posible que alguien se sienta celoso porque un compañero de trabajo tenga más reflectores en los medios? Pues sí ocurre. En Ciudad Madero se dice que el director de Protección Civil Roberto Chávez Ortega no quiere dar entrevistas, porque eso le incomodó a algún compañero. Por esta razón, la persona encargada de la dependencia en la urbe petrolera se niega a dar información sobre los hechos e incidentes que ocurren en la ciudad, aún y cuando son de suma importancia para prevenir riesgos.

:Que además del gobernador Egidio Torre Cantú quien inaugurará el C-4 y la operación de las cámaras de vigilancia, también estarán por la zona sur los delegados federales de Economía Javier Villarreal Terán y de Infonavit Roberto Danwing Marroquín, para la toma de protesta de la nueva mesa directiva en Tampico de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios, la cual estará presidiendo Laura Patricia Villegas González.