Se dice en La grilla

:Que nunca como ahora, que buscan nuevamente la diputación federal por el PRI se habían acordado tanto de Rodolfo Torre Cantú, aquellos ex compañeros suyos en la Cámara de Diputados, que van otra vez por la curul.
Ayer el médico habría cumplido años y en junio se conmemorará el quinto aniversario de su muerte, tiempo en el que no se ha aclarado el crimen ni siquiera por ser éste un gobierno federal priista.
Edgardo Melhem y Paloma Guillén hicieron pública una fotografía de quienes integraban la bancada tamaulipeca priista en la 61 Legislatura, en donde se encontraban, además de Rodolfo Torre y ellos dos, Alejandro Guevara, Pepe Rábago, Javier Gil, Felipe Solís Acero, Carlos Flores Rico, Laura Felícitas García Dávila, Baltazar Hinojosa, Cruz López Aguilar y Cristabel Zamora.
Guevara Cobos hasta difundió fotos donde aparece con la viuda Beba de la Garza y familiares directos y políticos del extinto candidato tricolor a la gubernatura del estado.

:Que fueron varios los que le sacaron provecho al día del amor y la amistad. Una fue la diputada del PRI Olga Sosa, quien repartió paletas y regaló fotografías a parejas, incluso llevaba disfraces para que los que quisieran posaran. 

Otro fue el regidor del PAN Bonifacio Bandala, quien con el grupo de jóvenes que coordina, regaló chocolates, él si con playeras y banderas de Acción Nacional.

:Que sobre aviso no hay engaño. A partir de lunes se pondrá en marcha la operación grúa alrededor de la plaza de la colonia Petrolera, acción que impedirá se estacionen vehículos alrededor del lugar, lo que también es para impedir la venta de mascotas y otro tipo de mercancías. A ver si lo eventuales comerciantes no salen más abusados, como ya lo han realizado otras veces, y sigue realizando sus ventas sobre la misma calle Faja de Oro.

:Que en el Ayuntamiento de Tampico las cosas se están poniendo color de hormiga entre los funcionarios, pues varios se han quejado de la mala actitud que uno de ellos ha tomado, lo señalan como grosero y mal portado, sin embargo no han querido revelar el nombre, aunque se sabe que pronto de manera oficial harán llegar las quejas al alcalde, para que lo despache o bien se mida a la hora de contestar.

:Que ha causado comentarios negativos la fotografía que tomaron los regidores panistas escoltando al alcalde de Tampico, que fue subida a redes sociales con un mensaje claro de que ellos respaldaban los buenos proyectos para el municipio, aunque estaban dispuestos a señalar lo que se hiciera mal, sin embargo los albiazules no lo tomaron con buenos ojos y han comenzado a hacer comentarios de que hay un entreguismo hacía la administración municipal de los ediles de Acción Nacional.

:Que Esdras Romero Vega, precandidato a diputado federal por el PRI en el Distrito 07, a pesar de que la percepción de inseguridad que hay en Aldama, visitó el municipio en busca del respaldo de los priistas, pero sobre todo de los empresarios locales, de los ganaderos de cara a la próxima campaña.