Se dice en La grilla

:Que quien sigue tratando de quedar bien con los matamorenses es Leticia Salazar, pues ahora les llevará a los Tigres del Norte para que se desestresen y se olviden un rato de la violencia. La hija de Ramiro Salazar continúa dando de qué hablar, mientras el PRI no atina a armar una estrategia para contrarrestarla ¿o será que ya dan por perdida la plaza?

Resulta que la presidenta municipal busca así incentivar el pago del impuesto predial y del servicio de agua potable, regalando boletos para el concierto de este popular grupo a quienes acudan a ponerse al corriente. ¿Qué tal con la alcaldesa? No faltó quien le preguntara si les pedirá a los tigres que se vistan de azul.

:Que el PRI estatal nombró delegados municipales y envió a Madero a José Elías Ahuet Reyes. En Victoria estará la diputada Blanca Valles, en Nuevo Laredo se designó a Gonzalo Rivera, en Reynosa a Homar Zamorano Ayala, en Río Bravo a Indalecio Garza, en San Fernando a Faisal Smer Silva y en Mante Héctor Castillo, entre otros que se dieron a conocer. En las filas del tricolor, se dice que para qué quieren más gente, si lo que necesitan son recursos para operar los comités municipales.

:Que el CEN del PRI designó a Ricardo Gamundi Rosas como delegado especial del partido en Sonora, estado que también vivirá su momento político fuerte este año con la renovación de la gubernatura. El ex líder tricolor en Tamaulipas regresa a la escena luego de más de 4 años de ausencia, y el paquete no es nada sencillo en dicha entidad, sobre todo por la postulación de Claudia Pavlovich, a quien la involucran con el caso del incendio de la Guardería ABC en Hermosillo.

:Que la regidora de Nueva Alianza, Claudia Rosas Marín, se le pudo ver pasando frente al estrado donde Andrés Manuel López Obrador daba su discurso en la Plaza de Armas de Tampico frente a simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional. La edil aprovechó el momento para tomarle varias fotos al ex candidato presidencial, escuchándolo por algunos minutos para después retirarse.

También andaban Margarita Juárez Paz y Bárbara Illoldi, ambas priistas, que aunque también iban de pasada bajaron el paso para no perderse los comentarios de López Obrador, aunque fueron más breves y de inmediato se fueron del sitio, por aquello de que las quieran involucrar con la gente de Morena.

:Que los miembros de Cecotur en Ciudad Madero no están muy animados en tomar el cargo que aún ostenta Ramón Gómez Narváez, hoy síndico en el Ayuntamiento local. Según palabras del miembro de la comuna, el relevo dentro del organismo que congrega a comerciantes del municipio se ve muy lejos para que llegue en el corto o mediano plazo, pues nadie ha mostrado interés para ocupar el liderazgo, al menos en lo que Gómez Narváez tiene el cargo público.