Se dice en La grilla

:Que el PRI sigue dando show en el caso de Matamoros, pues ahora resulta que Daniel Sampayo “renunció” a ser candidato a la diputación federal en el cuarto distrito, según el comunicado que emite el tricolor, luego de que el hombre desahogó sus penas hasta en redes sociales por haber sido desechado por su partido.

No se mide Héctor Villegas Gamundi al afirmar que “el militante declinó en sus aspiraciones para continuar dentro del proceso interno”, cuando en su momento Sampayo públicamente dejó ver que no cabía de felicidad al haber sido aceptado como precandidato.

:Que no sólo porque lo veían como un candidato débil ante las masas sino principalmente por ser relacionado con el ex gobernador Tomás Yarrington, de quien fue cercano colaborador, nadie daba crédito cuando se le destapó.

En el cuarto distrito se esperaba del PRI un tiburón para recuperar la curul federal en esa plaza tan complicada para ellos. Sin embargo, la postulación de Daniel Sampayo había sorprendido a los panistas y más aún a la propia militancia tricolor. La pregunta ahora es, ¿quién será el priista que pueda enfrentar dignamente al papá de la alcaldesa Leticia Salazar?

:Que Silvia Cacho causó controversia por una publicación que hizo en Facebook donde hizo cuentas sobre el apoyo económico que recibiría de los más de 2 mil amigos que tiene en la red social. Al parecer el comentario causó opiniones distintas pues la precandidata del PAN a la diputación por el Distrito 07 lo terminó borrando. Mientras tanto, Marco Moctezuma sigue insistiendo en arrebatarle la postulación con la impugnación que metió al CEN, la cual no tiene respuesta.

:Que de nueva cuenta los representantes de los partidos políticos se dieron a notar en la sesión del INE en el Distrito 08, aunque no de buena manera. Ahora faltaron quienes vigilan los intereses de Movimiento Ciudadano y Encuentro Social, siendo este último que pese al registro no aparece en ninguna reunión. Para no variar otros llegaron tarde, como Edgar Reynaldo González del PRI y José Julio Martínez del PAN, quien se veía muy cansado pues se estaba durmiendo, pero en cuanto acabó la sesión se fue de inmediato.

:Que la pregunta en Ciudad Madero es si Ramón Gómez Narváez, ahora convertido en síndico Primero, mantenga esa tendencia que lo ha caracterizado como dirigente del sector comercial y turístico del municipio, donde señalaba los faltantes de la autoridad. Gómez Narváez tomó ayer el cargo de Mario Neri Castilla, hoy alcalde interino.

:Que las bailarinas que fueron parte de la presentación del Carnaval Tampico 2015 pusieron a bailar tanto al alcalde Gustavo Torres Salinas como a otros funcionarios, entre ellos José Luis Ornelas de Desarrollo Económico y el presidente del patronato del carnaval Carlos Guzmán.