Se dice en La grilla

:Que la celebración de Sergio Salazar por su cumpleaños tuvo una amplia convocatoria de personajes del panismo a nivel local y estatal, empezando por los alcaldes Lázara Nelly de Mainero y Carlos Canturosas de Nuevo Laredo, el ex dirigente del partido en Tamaulipas José Alberto López Fonseca, el presidente del comité municipal en Tampico Sergio Meza, así como homólogo de Ciudad Madero, Omar Morado, junto a su familia.

 

Otros más que atendieron la invitación del químico fue el líder del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Enrique Rivas, y hasta el diputado local perredista Jorge Valdez Vargas, quien acompañó en todo momento a Canturosas en su gira por esta región.

 

También se incluye a la ex legisladora federal y local Betty Collado, la secretaria de Desarrollo Humano y Social en Nuevo Laredo, Lucirene Alzaga, la ex senadora Carmen Bolado y el presidente de la ONG Movimiento Ciudadano Ricardo Guerrero, más la presidenta y consejero de la Unión de Padres, Miriam Pérez y David Hernández.

 

También se observó al ex candidato a la presidencia municipal en Altamira Issac Rebaj, y regidores como Concepción Moreno Meza de Altamira, Francisco Castañeda y María de laLuz Perfecto de Ciudad Madero.

 

:Que la comida que organizó Sergio Salazar fue el regreso de Alejandro Felipe Martínez al panismo. No se ha hecho una notificación oficial, pero con su presencia en este evento fue la clara muestra de que se anda reintegrando a todas las actividades de la militancia blanquiazul.

 

Alejandro Felipe había dejado las filas en las precampañas para la elección federal del 2012, cuando busca la candidatura para la diputación federal (que se la ganó Marcelina Orta) y terminó llegando al Verde Ecologista. Sin embargo, todo indica que estará de vuelta, aunque dejando el claro que no tiene aspiraciones políticas, solamente apoyar al partido.

 

:Que durante el Symposium “Realidad Energética, Reto para Tamaulipas 2014” que organizó Grupo MILENIO, hubo municipios que resultaron beneficiados pues lograron hacer contactos con empresarios texanos que ya vivieron experiencias con el crecimiento energético.

 

Fue el municipio de Altamira el que logró contactar con el director de la página web energía.com, George Baker, quien los pondrá en contacto con localidades de Houston que vivieron el mismo proceso que vivirá Altamira, e incluso el especialista se ofreció a asesorar al alcalde Armando López Flores y acompañarlo durante todo el proceso.

 

:Que dicen que en Altamira quien está muy molesta es la consejera del PAN Silvia Cacho, quien acusa que la dejaron vestida y alborotada, ya que el partido no la va a tomar en cuenta para competir por la diputación federal en el 2015, pues según le mencionaron esa ya está cantada para el actual regidor panista en Ciudad Madero Marco Moctezuma. Silvia había dicho meses atrás que reunía los requisitos para ser la elegida, pero al parecer no será así.