Se dice en La grilla

:Que cuando le toque rendir su informe legislativo a la diputada Irma Leticia Torres Silva de Nueva Alianza, valdría la pena que dijera qué ha hecho para ayudar a que se logre el Fondo Metropolitano para el sur del estado.

¿Porqué ella? No hay que olvidar que esta legislatura presumió la creación de la Comisión Especial para la atención de Zonas Metropolitanas, sin que se sepa hasta ahora a ciencia cierta, qué se ha hecho, y la maestra es precisamente la presidente de la misma, sin olvidar que los otros legisladores de la zona, cuando asumieron el cargo, también dijeron estar mortificados porque el fondo nomás no llega y hasta se comprometieron a ver en qué podían echar la mano, lo cual parece habérseles olvidado.

:Que no se sabe en qué irá a terminar la demanda de Max García Appedole contra Gloria Trevi, lo cierto es que el tampiqueño soltó tanto dato en la conferencia de prensa donde dio detalles de este lío que involucra a la polémica cantante, que de paso hizo públicas otras cosas que no tienen que ver con ella, como que sexenios atrás querían tumbar el antiguo hospital Canseco de Tampico.

:Que durante la noche del lunes la diputada local Olga Sosa organizó una gran cena con motivo de su cumpleaños, y de paso el informe de actividades en el Congreso del Estado, evento al que acudieron sus compañeros de curul encabezados por Ramiro Ramos Salinas, así como políticos y funcionarios de la zona sur e invitados especiales.

Se habla que fue una auténtica fiesta la que armó la legisladora de Tampico, pero lo más destacable fue que entre las conversaciones que se dieron sobre los prospectos para la elección del 2015, quien salió muy contento fue el actual gerente de Comapa Zona Conurbada, Francisco Bolado Laurents.

Y es que en este encuentro,  trascendió que todos le dieron el respaldo para que busque la candidatura del PRI a la diputación federal por el Distrito 08. Por esta razón, Bolado Laurents andaba con una sonrisa que no le cabía en el rostro durante toda la velada.

:Que este miércoles el delegado de la Secretaría de Economía Javier Villarreal Terán tendrá su primer encuentro con la iniciativa privada del sur de Tamaulipas. El acto será a temprana hora con todos los Integrantes del CIESTH, donde se esperan muchas peticiones, sobre todo en el tema de los apoyos a la seguridad y de empujar temas de beneficio para el empresariado.

No será el único evento de Villarreal Terán en Tampico, ya que por la tarde tendrá una reunión privada con el sector constructor de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

:Que aunque desde hace días la estatua del cantautor Cuco Sánchez, la cual quedó totalmente repuesta y está de nuevo en el sitio donde el actual Gobierno de Altamira la instaló en homenaje, tras quedar destruida, se está buscando el día y la hora que el alcalde Armando López Flores haga el anuncio oficial de este hecho. Por lo pronto, los habitantes la pueden observar de nuevo en la plaza principal.