Se dice en La grilla

:Que tras la selfie de Cristina Díaz con Enrique Peña Nieto, que los seguidores neoloneses de ella vieron con lectura esperanzadora, la senadora llegó a Tamaulipas más sonriente que nunca. La también lideresa nacional del sector popular del PRI derrochó enjundia ayer sábado en la toma de protesta a Efraín de León como nuevo dirigente de la CNOP en la entidad.

En entrevista, declaró que esperará su momento y no le tocará a ella definir si va por la gubernatura de Nuevo León. Por lo pronto, en su encuentro con el priismo tamaulipeco, dijo confiar en que De León sabrá encausar las demandas del sector popular, encarguito del que dependen muchos votos en el 2015, que por cierto tanto necesita el tricolor para recuperar los seis distritos que perdió en 2012.

:Que en el acto, Cristina Díaz se puso la camiseta en visita a Tamaulipas, y es que durante la ceremonia oficial para presentar al nuevo dirigente de la CNOP, lució una camisa blanca con el logotipo del PRI y en su espalda la palabra “Tamaulipas”.

A diferencia de su homóloga, Diva Gastélum, Cristina sí recorrió todo el camino para llegar al estrado al lado del primer priista del estado, Egidio Torre Cantú, y se tomó fotografías con cuanto militante se lo pedía.

:Que fiel a su encomienda de difundir las tareas del PRI en las redes sociales, Pepe Cárdenas estuvo muy activo subiendo fotos del evento y de la invitada de honor.

Griselda Carrillo también quiso la del recuerdo junto a ella y el gobernador Egidio Torre Cantú, en la que también se acomodó Miguel Manzur, el propio joven Cárdenas y AidaZulema Flores Peña, entre otras personas.

:Que aún hay funcionarios municipales con buenos salarios que no les cuadra que son servidores públicos de tiempo completo, aún y cuando han tenido encomiendas parecidas durante anteriores administraciones, como el caso de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en Ciudad Madero, Sandra Fernández Mitates.

Y es que al buscársele para conocer la promoción de la marca Tampico-Miramar que realizaron hace días en otras ciudades junto con hoteleros, la funcionaria dijo que como es sábado no puede dar esa información, solamente en horarios de trabajo y en su oficina. Vaya cosas.

:Que a la par de sus funciones en el actual ayuntamiento de Altamira, hay regidores que parecen estar en campaña que trabajando para los ciudadanos. Basta ver como ejemplos a los panistas Concepción Moreno Meza, Cristian David Perez Ramos y Ana Laura Mar Gomez, quienes aprovechan los eventos del alcalde Armando Lopez para tomarse la foto y publicarla en Facebook, aludiendo un intenso trabajo con el simple hecho de aparecer en los medios de comunicación.

A 11 meses de administración municipal se desconoce si exista un informe detallado del trabajo de los ediles, sin embargo se puede constatar una larga lista de fotografías posadas en las redes sociales donde es más la pose que los resultados.