Se dice en La grilla

:Que  algo que llama la atención de la talacha priista de cara al 2015, es que Rafael González Benavides y José Parcero andan para arriba y para abajo por todo el estado, haciendo presencia en los eventos de todos sus sectores y organizaciones, como ayer en la toma de protesta a los dirigentes del PRI.mx en la zona. 
Con mucha anticipación, el tricolor se sigue moviendo y si por eso fuera solamente, ya tendrían los ocho distritos en la bolsa, mientras en Acción Nacional le piden permiso a un pie para mover el otro.

:Que  José Ángel Cárdenas Castillejos vino a activar al PRI.mx en la zona conurbada, donde los nuevos responsables de la estrategia digital son Adrián Delgado, Cristopher Medeles y Martín Ibarra. Tras el evento abundaron las selfies, como la que se tomó el joven político, con su tocayo Parcero y con el alcalde de Tampico, Gustavo Torres, y que el miembro de la familia Cárdenas publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook. 
Quienes también se dieron vuelo en las selfies fueron la secretaria general del PRI estatal, Aída Zulema Flores Peña y el dirigente del PRI local, Sergio Villarreal.

:Que  el líder de la bancada priista en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, de nuevo depositó su confianza en el tamaulipeco Marco Antonio Bernal, para que sea el encargado de darle solución al conflicto que se generó en Sonora con la contaminación del río por una mina propiedad de Grupo México. Bernal encabeza la Comisión en la Cámara de Diputados para darle seguimiento y solución al caso ambiental que afecta a habitantes de dicho estado.

:Que  el que reapareció en los eventos del gobernador Egidio Torre Cantú por Tampico fue el ex alcalde de Ciudad Madero Jaime Turrubiates Solís, quien desde la semana pasada anda muy activo pues dicen que quiere la diputación federal, del 07 que comprende el municipio que gobernó, Altamira y Aldama.
Aunque se mencionan que llegaría en una eventual alianza entre el PRI y el Partido Verde, Turrubiates Solís no la tiene tan sencilla como se aparenta, pues se le olvida que para ese distrito hay un gallo fuerte que se llama Griselda Carrillo, quien ya tiene mucho camino recorrido y pretenden que sea la carta principal.

:Que  los profesores que acompañaron a Enrique Etienne Pérez del Río se quedaron literalmente helados, luego de que el rector de la UAT les dijo en el discurso tras tomarle posesión a Enrique Garza Mejía como director de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y sociales que “sé que hay maestros que no vienen a trabajar, y les digo por dignidad, presenten su renuncia”.
Tras esta advertencia, en la cual pidió públicamente a Garza Mejía que lo apoye para hacer una limpia provocó también aplausos entre los estudiantes, pero lo sobresaliente es que hubo catedráticos que solo se aventaron miradas sospechosas. Les cayó el Ice Bucket Challenge de forma involuntaria.