Se dice en La grilla

:Que Egidio Torre Cantú ya marcó el objetivo que el PRI debe alcanzar para las próximas elecciones federales del 2015, ganar todas y cada una de las diputaciones en Tamaulipas. En su mensaje ante la militancia, participando en la Asamblea del Consejo Político Estatal, Egidio aprovechó la oportunidad para fijar la meta.
“El año que entra tendremos elecciones y vamos a ganar todas, y para lograrlo tenemos que hacer todos y cada uno lo que nos corresponde, es la manera, eso esperamos, eso espera la sociedad, eso espera la militancia y eso esperamos de nosotros de cada uno de los demás que haga lo que les toca”, expresó.
Dicho momento no era para menos, pues las principales figuras del partido se hicieron presentes, como su dirigente Rafael González, la secretaria general Aída Zulema Flores y la secretaria Técnica Griselda Carrillo, el delegado del CEN Jorge Parcero, el líder del Congreso del Estado Ramiro Ramos, así como los presidentes de los comités municipales, diputados federales y locales, además de los alcaldes.
Así, a menos de un año del proceso federal y quedado por renovar las dirigencias locales y estatal de la CNOP y ante los cambios que se efectuaron a los estatutos internos, el priismo tamaulipeco anda cerrando filas antes de que les repita el mismo capítulo del 2012.

:Que las últimas noticias que se han registrado en Matamoros han provocado que usuarios de Facebook crearan una página que buscar conocer las opiniones sobre el trabajo de la alcaldesa Leticia Salazar, la cual comenzó a tener más adeptos con el tema de la nacionalización de autos extranjeros. 
Bajo el título “Evalúa al Gobierno de Matamoros 2013-2016”, ha coleccionado las notas controvertidas de la panista durante su gestión, incluyendo una presunta grabación en la que afirma textualmente: “después de Dios, la autoridad en Matamoros es Leticia Salazar”, que generó más comentarios negativos que positivos.

:Que la zona sur de Tamaulipas será la siguiente parada del senador de la República Francisco García Cabeza de Vaca. Como lo ha hecho durante los últimos días en ciudades como Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, el legislador panista  visitará Tampico, Ciudad Madero y Altamira, acompañado del diputado federal Germán Pacheco. 
Será una buena oportunidad de encontrarse con los empresarios de la región, quienes señalaron que tras haberse sido elegidos en el 2012, no han tenido acercamiento alguno con los representantes de la entidad en el Senado. Cabeza de Vaca tiene pactado reuniones con la militancia del PAN en los tres municipios.

:Que en Ciudad Madero, a sus funcionarios los agarró de sorpresa la pérdida del recurso para remediar el ex basurero del sector Sahop, la cual oficializó el delegado de la Semarnat Jesús González Macías, y tal fue el caso el grado que aún se argumenta que están en el proyecto conceptual. La única opción que les queda es la ayuda del gobierno del estado, aunque los trámites apenas los van a efectuar.