Se dice en La grilla

:Que el gobernador de Zacatecas Miguel Alonso Reyes se vistió con la famosa cueruda tamaulipeca, la cual le fue entregada por su homólogo Egidio Torre Cantú durante la visita que efectuó a palacio de Gobierno este miércoles, para formalizar la invitación a la Feria Nacional 2014 a celebrarse en septiembre. Tamaulipas tendrá en este evento presencia con actividades culturales, gastronómicas y también productivas.  

:Que el primer acto que encabezará  Ramiro Ramos Salinas como presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas lo tendrá el próximo lunes en Ciudad Victoria. Ahí, dijo el líder del Congreso del Estado, presentará su proyecto de trabajo para el año que estará en el cargo. También se le tomará protesta al resto de la mesa directiva del CONALPRI, que incluye secretario técnico, secretario ejecutivo y tesorero. Aunque no ha confirmado su participación, están gestionando para que a dicha presentación acuda el dirigente del CEN del PRI César Camacho Quiroz.  

:Que el Ayuntamiento de Tampico realizó este miércoles una comida de agradecimiento al coronel Jesús Gabriel López Gutiérrez, comandante del 15vo. Batallón de Infantería, quien estará ocupando un nuevo puesto dentro el Ejército mexicano, según comentario el alcalde Gustavo Torres  Salinas y el secretario del Ayuntamiento Juan Carlos Ley Fong en sus cuentas de redes sociales.  Además de autoridades del municipio acudieron directores y titulares de seguridad pública, entre ellos el coordinador de la región Costa Arturo Castañón Zamacona. 

:Que la promesa que hizo la Comapa Zona Conurbada de reparar los hundimientos en Ciudad Madero no se ha cumplido, pues no se han hecho las remediaciones y eso tiene molestos a los vecinos.  De nueva cuenta los regidores que integran la comisión se están alistando para ir ante el gerente Francisco Bolado y hacer el reclamo de lo cual, señalan, se andan frotando las manos pues hay una fijación por denostar lo mal que opera la compañía, y cualquier detalle que detecten se los van a echar en cara. 

:Que hay regidores panistas en la presente administración que se niegan a pagar sus  cuotas al Comité Municipal de Altamira. La lista está conformada por Cristian Pérez, Concepción Moreno y Ana Laura Mar, quienes encabezaron la planilla del ex candidato a la alcaldía Issac Rebaj. Según mencionan, las aportaciones se las están guardando ante la renovación de la mesa directiva local, es decir, no darán nada mientras siga Abraham Romero al frente.

 :Que este día se cerrarán las renovaciones en los comités locales del Movimiento Territorial en los municipios de la zona sur del estado, cuando se haga el registro y aprobación de Jesús  Silva, único aspirante al cargo en Tampico. El líder de los locatarios de los mercados porteños y ex regidor con Oscar Pérez Inguazo acudirá a las oficinas del Comité Directivo, para el cual se espera la presencia de todo el priismo encabezado por Sergio Villarreal Bricston.