Se dice en La grilla

:Que quienes sudaron la gota gorda fueron los diputados Ramiro Ramos y Glafiro Salinas, al reunirse con empresarios de Nuevo Laredo, quienes les pidieron cuentas sobre el subsidio a las tarifas eléctricas.
Y es que los hombres de negocios, exigen que no se retire el subsidio ahora con la reforma energética, y desahogaron sus penas y reclamos con el presidente del Congreso del Estado y el legislador federal de aquel municipio, quienes se dan cuenta que no es lo mismo estar sentados cómodamente en su curul, que regresar a su terruño para ver qué les duele a sus paisanos.

:Que a propósito de la reforma energética, si Ramiro Ramos quería quedar bien con la IP neolaredense, les hubiera llevado a su compañero de partido, Marco Bernal, para que despejara dudas, incertidumbres y cuestionamientos. 
Probablemente, este último no se hubiera negado a escuchar y dar respuestas a los empresarios tamaulipecos; se la pasa escribiendo en las redes sociales que a todos nos va a ir mejor con los cambios que vienen en la CFE y Pemex.

:Que la visita pendiente que tiene el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong en Nuevo Laredo, la estará reponiendo el próximo miércoles 30 de este mes, según trascendió en Ciudad Victoria. El funcionario federal estará cumpliendo la quinta reunión de evaluación de la estrategia de seguridad, la cual no pudo efectuar hace una semana.

:Que el proyecto ejecutivo de los mercados lo hizo una de las constructoras del Grupo Vela, propiedad de Eduardo Vela, que casualmente forma parte del patronato de la modernización de los mercados, según dicen se lo asignaron al constructor porque les dejó muy barato el proyecto, algo así como seis millones de pesos, siendo un valor menor al 20 por ciento de lo estimado.
Por cierto, tras la declaración del presidente del Patronato de los nuevos mercados, Gabriel Legorreta, queda por completo desechada la propuesta de modificar el proyecto original, el cual propuso el grupo de locatarios que mostraron inconformidad con el diseño como con el reparto de los nuevos locales.

:Que los diputados locales por Tampico, Olga Sosa y Eduardo Hernández Chavarría, aparecieron en un evento a temprana hora para celebrar el Día Naranja, cuyo objetivo es erradicar la violencia en la mujer de cualquier edad. Ambos le entraron a una rutina de zumba junto a Angélica Herrera, jefa de la Jurisdicción Sanitaria 2, y la coordinadora de Sedesol estatal Georgina Barrios. La sede fue la Laguna del Carpintero.

:Que son los regidores priistas Juan Manuel Herrera Melo, Alberto Guerrero Vázquez y el panista Francisco Castañeda, los que han estado al pie del cañón para atender a la población de Ciudad Madero. Solamente hay tres de 21 ediles que han estado de manera casi permanente para recibir a la ciudadanía, mientras que los demás se tomaron unas merecidas (o inmerecidas) vacaciones y en el caso de otros miembros de la comuna, solamente fueron unos momentos.