Se dice en La grilla

:Que como lo deja ver la investigación en exclusiva de MILENIO sobre el cordón litoral, alguien no hizo su chamba, después de que hace tres años se llevó el tema de nuestra zona a la máxima tribuna del país y se pidieron acciones emergentes, que hasta ahora no se han dado. 
Es un daño que pone en riesgo a diez mil familias y la actividad industrial de Altamira y nadie hizo nada por incluir la necesaria obra en el programa nacional de infraestructura. Quizá los funcionarios no han entendido la dimensión del problema, vaya, probablemente ni siquiera entienden de qué se trata este tema.

:Que a los reporteros de la fuente en Tampico, se les insistió que el gasto en seguridad está pesando. Tan es así que el municipio tendrá que despedir personal y reducir sus compras. Eficiencia obligada.

:Que el diputado local priista Juan Báez Rodríguez rechazó que busque la dirigencia nacional de la Confederación Nacional Campesina (la CNC), esto, ante la elección de la nueva mesa directiva a celebrarse el próximo 10 de agosto. Según el legislador, dice que hay integrantes del organismo que lo apoyan, pero el cargo no está dentro de sus planes. A ver si al final Báez Rodríguez no se arrepiente.

:Que al comenzar el programa de credencialización en todos los comités municipales y estatales del PRI en México, el primero en tener su tarjeta oficial fue el alcalde Gustavo Torres Salinas. El edil acudió al Comité Municipal del tricolor a efectuar el trámite, siendo el dirigente local Sergio Villarreal Bricston quien le entregó el documento, teniendo como testigo a Mónica Villarreal, secretaria general priista.

:Que hasta la Sala de Regidores de Ciudad Madero llegó el caso de que una pipa del Cuerpo de Bomberos fue a destapar el drenaje de un negocio de lavado de autos, del cual trascendió es propiedad del ex alcalde Jaime Turrubiates Solís. La sospecha es por qué personal de la dependencia lo realizó.
El tema lo tocó el edil Salvador Cervantes Amieva, quien funge como presidente de la Comisión de Protección Civil; dijo no ser notificado de la acción de la cual aclaró se tiene que investigar. Lo extraño para él, es que los bomberos no están para ir a destapar drenajes, aunque lo más dudoso del asunto no es dicho apoyo o que se haya favorecido a un comercio, sino que se involucra al presidente municipal en la anterior administración.

:Que en la extensa jornada de trabajo que tuvieron Secretaría de Desarrollo Social a nivel federal y  autoridades de Altamira, como parte de la Cruzada Contra el Hambre, el alcalde Armando López Flores  fue el encargado de poner el piso a una vivienda en Villa Cuauhtémoc, mostrando que tiene un buen manejo de la paleta, dejándolo lo más liso posible.
Incluso, poco le importó terminar con cemento en su pantalón, la acción la concluyó ante la mirada del delegado de Sedesol Edgardo Melhem y la titular de la dependencia en el municipio Griselda Carrillo.