Se dice en La grilla

:Que se prevé que esta semana regrese Miguel Ángel Osorio Chong a Tamaulipas y junto con él también se den la vuelta nuevamente los demás integrantes del gabinete de seguridad. 
Estaría el próximo jueves en el otro extremo del estado, el municipio de Nuevo Laredo. Otra vez le tocaría a un alcalde panista ser anfitrión, Carlos Canturosas ya se prepara para que el evento transcurra sin sobresaltos, aunque seguramente en esa frontera no habrá necesidad de que el secretario de Gobernación esté tan blindado como se le vio en Matamoros.
En Tampico, los representantes de la iniciativa privada desean que regrese Osorio Chong a la zona para revisar los temas pendientes.

:Que los diputados locales priistas cierran filas con su partido en torno a las reformas estructurales, por ello es que Ramiro Ramos prepara foros y conferencias para informar a la población sobre las mismas, ya que persisten dudas sobre los temas fiscal, energético, telecomunicaciones, laboral y hacendario, pero más dudas aún existen sobre el tema político electoral del cual se tiene la impresión que en Tamaulipas se le estaría dando largas.

:Que por motivos de su agenda, el director de Petróleos Mexicanos Emilio Lozoya Austin no podrá asistir hoy a la celebración del aniversario 100 de la Refinería Madero, confirmaron fuentes de la paraestatal en la Ciudad de México. Se espera que Miguel Tamez, director de Pemex Refinación, acuda en representación de Lozoya Austin.


:Que desde el fin de semana el ahora coordinador de seguridad en la zona sur Hipólito Román ya se había instalado en Tampico. El militar retirado fue visto y saludó a las personas que lo reconocieron, sobre todo aquellos con quienes colaboró en la administración de Magdalena Peraza y a cada uno les adelantó que “por aquí me van a ver muy pronto”.

:Que quienes se vieron organizados fueron los síndicos y regidores de Altamira, algo inusual en lo que va de la actual administración, pero no crea que fue para alguna obra nueva o una acción relevante para los ciudadanos, sino para celebrarle el cumpleaños al alcalde Armando López Flores.
Y es que durante los honores a la bandera que se efectúa cada lunes, el cuerpo edilicio le cantó las mañanitas y hasta le llevaron un pastel, sorprendiendo a Armando. A esto se agregaron funcionarios de primer nivel y empleados de la presidencia municipal, quienes le dieron el abrazo al edil por su onomástico.

:Que más allá de su aparición en la última edición de una revista especializada en la élite social de México, sorprendió que la ex presidenta del DIF Tamaulipas Adriana González, se incluyera en el artículo de “las 50 mujeres divorciadas más guapas de México”. Tras la publicación, aclaró que solo hay una separación con su esposo el ex gobernador Eugenio Hernández Flores, aún y cuando se ven juntos en fotos familiares publicadas en redes sociales, por lo que le extrañó aparecer en esa información.