Se dice en La grilla

:Que quien sigue echando mano de las grandes ventajas del uso del Internet para hacerse promoción es Ramiro Ramos Salinas. Y es que el presidente del Congreso del Estado, está invadiendo los correos electrónicos de los medios de comunicación con su newsletter. Enviada desde news@ramiroramos.mx, hace llegar información sobre la nueva representación que ostenta de los legisladores locales priistas del país, servicios de asistencia social y gestoría, además de retomar aquella entrevista donde declaró que pese a que tienen un receso de tres meses, los diputados tamaulipecos “no están de vacaciones”. Dicen los enterados que el sistema newsletter es una de las mejores herramientas en gestión de relaciones con los clientes, además de ser uno de los métodos más rentables y agresivos comercialmente. Lo que llevado a los terrenos del marketing político abre la interrogante, ¿logrará Ramiro venderse como un buen producto electoralmente hablando? 

:Que las recientes visitas que han realizado a Ciudad Victoria los alcaldes Carlos Canturosas de Nuevo Laredo y Leticia Salazar de Matamoros han calentado los ánimos en el ámbito político de Tamaulipas, aún cuando falta más de 2 años para la definición de la gubernatura.  Siendo declarados por el propio líder panista en el estado José Alberto López Fonseca como aspirantes a la candidatura, cada uno está moviendo sus fichas combinándolo con su actuar de funcionarios públicos, hechos que provocaron comentarios a favor como en contra.  Por ejemplo, Carlos se entrevistó con el dirigente nacional Gustavo Madero y Lety tuvo un encuentro con medios de comunicación de la capital, todo esto el miércoles. Al respecto, el priismo se mantiene muy reservado acerca del tema de los adelantados en el blanquiazul. 

:Que será hasta dentro de un mes cuando el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) obtenga sus primeras prerrogativas en Tamaulipas, luego de ser confirmado como nuevo partido oficial por el INE. Por ahora continuarán viviendo de las cooperaciones, dicen los dirigentes en la zona sur del estado, aclarando que sigue siendo Ursula López, prima de Andrés Manuel López Obrador, quien está al frente del movimiento. 

:Que en el tema de Turismo de Salud, durante la visita hecha el pasado martes les causó sorpresa a los integrantes de la Cámara de Empresarios Latinos de Houston, saber que el hospital Ángeles, la Beneficencia Española y hospital Cemain, cumplen con las certificaciones internacionales para promover los nosocomios y la planta de médicos que hay en la ciudad, abarcando los lineamientos que requieren para trabajar en Tampico con un clúster de Turismo de Salud.  Por ello, los tres hospitales recibieron la invitación para asistir a Washington D.C. al Congreso Mundial de Turismo de Salud, que este año se celebrará el 22 y 23 de septiembre y con así, promover las áreas de especialización con las que cuentan en el sur de Tamaulipas.