Se dice en La grilla

:Que Tamaulipas volvió a atraer la atención, ahora con información que presuntamente involucra al ex gobernador Eugenio Hernández Flores. Por cierto, ya no está Felipe Calderón para echarle la culpa de todo. 
Geño dice que ya fue investigado en México y nada le hallaron, por lo que se declara limpio de las acusaciones en su contra, mismas que, alegan sus defensores, dejan entrever fuego amigo y una posible cortina de humo.


:Que Ramiro Ramos sumó más de 4 mil amigos en Facebook; el “pastor” legislativo le ha sabido sacar provecho a las redes sociales como herramienta para promocionar su imagen.
A través de su oficina de gestoría, el diputado anda hasta ayudando a las familias de Nuevo Laredo a comprarse lentes, lo que aunado a muchas otras generosidades, refleja, para los observadores políticos, un claro interés de someterse a la prueba de las urnas, no se sabe aún en cuál batalla, si la diputación federal en 2015 o la alcaldía en 2016.                            

:Que quien se mostró convencido de que Miguel Ángel Osorio Chong estaba hablando de otro estado cuando dijo que el índice delictivo había bajado en Tamaulipas, fue el regidor tampiqueño  Julián Zorrilla. 
El edil panista tachó de mentiroso al secretario de Gobernación, dijo que no está enterado de la realidad y únicamente se deja llevar por los informes que le ofrecen en cada una de las reuniones donde se aborda la famosa estrategia de seguridad.


:Que quien tuvo que entrar al quite para que no se suspendiera  el evento del registro al programa de Seguridad Popular en el ayuntamiento de Tampico, fue la regidora Bárbara Illoldi. Y es que de repente se dio la orden de suspender la ceremonia oficial, lo que hizo sentir muy apenada a la doctora, al notar la llegada de los invitados.
A la edil no le quedó más remedio que subir al estrado dispuesto, junto con el coordinador estatal del seguro popular y entre los dos hacer el evento. Dicen que unos ex agentes de tránsito, se quedaron con  las ganas de manifestarse al término del mismo, para exigir la liquidación que les adeudan desde junio. 


:Que a pesar de no ser año electoral, el PRI de Tampico sigue moviéndose para atraer adeptos. De ahí que el sábado tendrán una jornada médico asistencial en la colonia Villa Hermosa.
Tanto el dirigente local del tricolor, Sergio Villarreal, como a su vez Cuitláhuac Ortega, presidente estatal del PRD, apuestan a dar “cariño” desde ahora a las clases populares para conquistar votos, mientras en Acción Nacional están esperando el cuarto para las doce, como es costumbre.