Se dice en La grilla

:Que el PAN hizo su propia reunión de ex diputadas locales, aprovechando que asistirían al evento organizado por el Congreso del Estado, donde al parecer hubo favoritismo para las ex legisladoras priistas, además de que Magda Peraza quiso ser el centro de la atención. “El sello de las legislaturas de Tamaulipas, lo han puesto las diputadas del PAN, al promover reformas y leyes en beneficio de la sociedad. Hoy, además de reconocer su labor como representantes genuinas de los intereses de los tamaulipecos, agradecemos a cada una de ellas, el valor de resistir los embates del sistema, que siempre acompañaron su desempeño como legisladoras”, escribió en las redes sociales el dirigente estatal del albiazul, José Alberto López Fonseca.
Ahí se encontraba la tampiqueña Doris Hernández Ochoa, a quien se le recuerda como una valiente diputada de oposición en tiempos de Manuel Cavazos Lerma. En la bancada albiazul de entonces, también estuvieron Ángel Sierra, Lydia Madero, Enrique Navarro, Ramiro Salazar, papá de la alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar y Gustavo Cárdenas, actual dirigente de Movimiento Ciudadano. ¿Los recuerda?

:Que el gobernador Egidio Torre Cantú tuvo varios festejos con motivo de su cumpleaños. En primera instancia, junto a integrantes de su gabinete y asesores desayunó en un reconocido restaurante ubicado al norte de Ciudad Victoria. De ahí se trasladó a Palacio de Gobierno donde funcionarios y empleados del gobierno del estado lo felicitaron, así como políticos de la entidad en redes sociales.

:Que los empresarios de la zona sur de Tamaulipas están esperando que la semana que viene regrese el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong a Tampico, pues quieren hacer dos planteamientos: el primero, que les expliquen sobre la derrama económica que dejará la reforma energética;  la segunda, que no ven claro todo el apoyo que se les prometió, ya que hasta el momento no se ha levantado un sólo censo.

:Que este día en Ciudad Madero estará la diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelina Orta Coronado, con la finalidad de atender compromisos partidistas. Lo que llama la atención de la legisladora, es que casi no ha venido a los municipios que representa en San Lázaro (que incluye Altamira y Aldama) para escuchar y conocer las necesidades de la ciudadanía, siendo uno de los detalles que han aprovechado otros partidos como el PRD y el PRI para atacarla, sobre todo señalar que ha sido una de las que menos trabajo ha presentado desde la curul que ocupa en el Congreso de la Unión.

:Que bastante contento se le vio por las calles de la zona centro de Altamira al ex alcalde Pedro Carrillo Estrada, pues andaba invitando a sus amigos más allegados a festejar su cumpleaños el próximo 28 de junio. Trascendió que el festejo será en su domicilio particular, al cual asistirá solo un grupo de políticos muy selecto.