Se dice en La grilla

:Que  sus diferencias políticas los separan, pero las fiestas, los  viajes y la selección mexicana los hermanan. Así las cosas, los diputados locales ayer vieron juntos el partido entre México y Brasil, compartiendo la emoción del encuentro que terminó en un empate con sabor a victoria.
Al auditorio del Congreso, Ramiro Ramos llegó vistiendo la playera de la selección mexicana. Durante la transmisión, a su lado, el perredista Jorge Valdez veía, divertido, sus reacciones ante las jugadas que parecía iban a terminar en gol, cosa que no ocurrió, ni para el nuestro, ni para el anfitrión. 

:Que  al otro costado del líder legislativo, se encontraba la diputada priista Blanca Valles y enseguida Alfonso de León Perales, de Movimiento Ciudadano, el joven del Verde, Patricio King y la priista Adela Manrique. 
En la fila de atrás también había pasión futbolera, ahí unieron su vibra el panista Francisco Garza de Coss y sus homólogos del tricolor Erasmo González, Rigoberto Garza y Eduardo Hernández Chavarría.

:Que  también expectante del juego estuvo el gobernador Egidio Torre Cantú, quien programó eventos temprano en su gira por Reynosa para acudir al gimnasio de la Unidad Deportiva Solidaridad, donde observó el encuentro con el secretario de Educación Diódoro Guerra, el alcalde Pepe Elías y decenas de personas.

:Que  se confirmó que este sábado acudirá a Tamaulipas el líder nacional del PRI César Camacho Quiroz, invitado principal para la toma de protesta de los 43 presidentes municipales que se efectuará en Ciudad Victoria el próximo sábado, confirmó la dirigencia estatal encabezada por Rafael González Benavides.
Se espera la presencia de la militancia priista tamaulipeca, que incluye al gobernador Egidio Torre Cantú, los alcaldes, al igual que diputados locales y federales, aunque también está contemplado que lance un mensaje importante de cara a las elecciones del 2015, donde se renovará el Congreso de la Unión.

:Que  en Altamira, tanto la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo como los regidores invitaron a los diputados del Congreso de la Unión para el foro de consulta ciudadana que se efectuó este martes, pero fue la titular de la Comisión Alicia Ricalde Magaña del PT la que pudo viajar, pues el resto de sus compañeros desistieron.

:Que  la idea de que todos los partidos de oposición en Tamaulipas vayan juntos para la elección en el 2016 tuvo un duro golpe, ya que el líder del partido del Trabajo en la entidad Alejandro Ceniceros fue tajante en negarse a que la institución política que representa se una al PAN y PRD. 
Para el ex diputado local, quien anduvo de visita ayer por la zona sur cree que con los 12 mil militantes que aspiran tener en un par de años les basta para lograr un buen resultado. Veremos si el perredista Cuitláhuac Ortega o el panista José Alberto López Fonseca lo convencen, pero para Ceniceros se ve muy difícil.