Se dice en La grilla

:Que como se esperaba, los funcionarios en Tamaulipas se dieron tiempo para ver el partido de México en el Mundial de Brasil 2014. En Ciudad Victoria, el gobernador Egidio Torre Cantú junto a su padre Egidio Torre López, más el alcalde Alejandro Etienne Llano, el rector de la UAT Enrique Etienne Pérez del Río y parte de su gabinete vieron el duelo con su playera verde.
Lo mismo se observó en municipios como Reynosa y Tampico, donde las plazas principales fueron habilitadas para que sus ediles Pepe Elías y Gustavo Torres, también acompañados de directores de área y regidores, no perdieron detalle de la victoria mexicana. En Madero, Esdras Romero reunió a sus colaboradores en Sala de Cabildo.

:Que Rafael González Benavides llamó a cerrar filas en la tierra gobernada por Leticia Salazar, a la que dedicó parte del mensaje que dirigió a los priistas de aquella ciudad fronteriza. “Matamoros no se construyó en ocho meses, se requirieron más de quince años de gobiernos priistas par a hacer de Matamoros lo que es hoy, a estos presidentes municipales les debemos el desarrollo de esta ciudad”, dijo. 
Al encuentro de la clase priista también asistieron Homero de la Garza en su calidad de enlace territorial, así como la secretaria de Desarrollo Económico Mónica González, ante quienes el dirigente estatal del tricolor aseguró que cuando los priistas de Matamoros están unidos, nada, ni nadie los detiene… tarde, pero les cayó el veinte y ahora buscan recuperar la plaza.
“Los priistas tenemos con qué”, presumió el líder y ciertamente entre la clase priista estatal hay muchos personajes que son oriundos de esas tierras, por lo todavía no se entiende cómo es que se dejó perder la ciudad en 2013.

:Que al final, los diputados tamaulipecos que participaron en la reunión del Copecol no se resistieron a presumir su asistencia al acto en Cancún y subieron fotos a sus redes sociales previo a  la clausura que se efectuó este viernes. Lo que no faltaron fueron Ramiro Ramos, Erasmo González Robledo del PRI y Ericka Crespo de Nueva Alianza, al tomarse una selfie en plena jornada.

:Que en su primer visita a Tamaulipas, el titular de la Profepa a nivel nacional Guillermo Haro Belchez se concentró en conocer la operación del puerto de Altamira, y para ello tuvo un encuentro privado con el director de API José Carlos Rodríguez Montemayor y el alcalde Armando López. Dicha reunión retrasó más de una hora la entrega de reconocimientos a industrias del estado.

:Que ahora como integrante de la Asociación de Padres de Familia en Altamira, la que busca tener los reflectores es la ex regidora Rosa Isela Domínguez Martínez, pues señalan que encabezó la manifestación contra directivos y maestros de un plantel educativo en el municipio. Rosa Isela fue integrante de la comuna en la pasada administración de Pedro Carrillo Estrada, y no extraña estas acciones pues en su paso por el municipio fue de las más combativas.