Se dice en La grilla

:Que aunque éste es un año no electoral a diferencia de 2015 y 2016, quien vive tiempos intensos es el alcalde de Ciudad Victoria Alejandro Etienne Llano, a quien se le ve muy movido en el contacto social y según se observa en las fotos que publica en su cuenta de Facebook ahora juega con los niños, abraza y saluda a los colonos, nada que ver con la imagen adusta de cuando era presidente del Supremo Tribunal de Justicia.

:Que durante la pega de calcas que realizaron los dirigentes del PRD en la avenida Hidalgo de Tampico encabezado por Cuitláhuac Ortega, con motivo de su aniversario 25 de fundación, se pudo ver que al lugar se acercó en su coche la secretaria general del PRI local, Mónica Villarreal. Circulaba por el carril de baja velocidad, y al percatarse de la actividad, dio vuelta y salió velozmente, todo para que no la fueran a reconocer.

:Que el secretario del Ayuntamiento de Tampico Juan Carlos Ley Fong, está siendo víctima del “fuego amigo”, ya que por correos electrónicos se está criticando la labor que está ejerciendo en la presente administración. Y es que al funcionario le adjudican cosas que están pasando al interior que no tiene contenta a una parte del personal, por lo que están utilizando a través de mensajes anónimos denostar su labor. En pocas palabras, Ley Fong trata de tener un orden, pero eso está incomodando.

:Que está previsto que durante la mañana de este martes den el nombramiento al nuevo director de Tránsito en Altamira, sólo que hasta ayer se habían resistido a soltar el nombre del afortunado que si pasó las pruebas de control y confianza, después de que los tres que había mandando el actual gobierno de Armando López reprobaron.

:Que el próximo 15 de mayo estará en Tamaulipas el presidente de la Concanaco Servytur, Enrique Solana Sentíes, para tomarle la protesta oficial a la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico que dirige desde el mes pasado Carlos Delgado Arguelles. El evento se está programando para realizarse en el Gran Salón del hotel Camino Real, en el que también figuran como invitados especiales Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado y Julio Almanza Armas, presidente de la Fecanaco en la entidad, así como los presidentes de las Canaco en Tamaulipas. 

:Que el Fondo Fibra Inn, que adquirió recientemente el Hotel Holiday Inn Altamira, ha iniciado estudios para ampliar dicha instalación puesto que ya evalúa la construcción de una torre de varios pisos que albergará más de 105 habitaciones, lo que aumentaría la capacidad hotelera de esa ciudad y puerto industrial. Cabe destacar que actualmente el inmueble recibe a trabajadores de las diferentes empresas internacionales como son Posco, Flex Américas, Sabic y Mexichem.

:Que la visita a Pánuco del senador José Yunes Zorrilla activó a la clase política del norte de Veracruz, y a pesar de la tardanza por siete horas del aspirante a la gubernatura de Veracruz a la reunión con productores agropecuarios y pesqueros, así como actores políticos de la región, la mayoría no se retiró.